Sin lugar a duda la moda es una inspiración para crear verdaderos accesorios de belleza y de estilo.
De la saga Dior Addict, Dior Addict Fluid Stick es un producto mágico, llega para sorprendernos a todas.
Dior Addict Fluid Stick se va a convertir en un objeto de deseo, su diseño es toda una sorpresa, nada es lo que parece, aparentemente es una barra de labios, pero cuando lo abres aparece un aplicador de esponja impregnado de color, tan fácil de utilizar y tan preciso como una barra de labios.
Dior Addict Fluid Stick es el primer rojo de labios híbrido de Dior, contiene la textura cremosa de un gloss, los pigmentos cubrientes de una barra de labios y la hidratación de un bálsamo. Una joya para los labios.
En una sola pasada, y con solo una fina capa, conseguimos color de alto impacto y la duración de una barra de labios convencional, y el brillo de un gloss.
Color y brillo se combinan, gracias a unos pigmentos de larga duración, encapsulados en perlas de gloss.
A diferencia del gloss, no contiene ceras, Dior Addict Fluid Stick está formulado al agua de manera que no sobrecarga su textura. El resultado es un color muy pigmentado que se aplica con facilidad sobre el labio gracias a su aplicador. El agua se evapora en segundos y el color permanece brillante e inalterable durante horas.
16 tonos a elegir, efecto nude o ultrapigmentadas, moderadas o decididamente atrevidas, colores tendencia que son el último toque para un look de moda.