Con la llegada del buen tiempo, necesitamos productos que cuiden al máximo nuestra piel y la protejan de los rayos UVA y UVB del sol, que pueden producir quemaduras y acelerar el proceso de envejecimiento de la piel. Para que nuestra piel se lleve sólo lo mejor del sol y luzcamos un bronceado envidiable, Dior Bronze reinventa sus productos de protección solar y su aftersun.
Productos que son muchísimo más que simples cuidados solares. Cuidan al máximo la piel con fórmulas ultra frescas y ultra ligeras, consiguiendo una protección solar eficaz y un bronceado con un efecto natural precioso y duradero.
Dior Bronze protección solar y bronceado para el verano
Leche protectora en bruma Hâle Sublime SPF30 y nuevo aceite protector en bruma Hâle Sublime SPF15
La leche protectora en bruma Hâle Sublime SPF30 y el nuevo aceite protector en bruma Hâle Sublime SPF15, protegen intensamente la piel al mismo tiempo que la embellecen, consiguiendo un bronceado satinado. Además los nuevos vaporizadores permiten una aplicación muy sencilla a 360º, de modo que podemos cubrir con facilidad cualquier zona del cuerpo, ofreciendo así una protección 100% completa y homogénea. Una verdadera experiencia para los sentidos.
Los productos combinan filtros de amplio espectro anti UVA y anti UVB, así como antioxidante. Ambas brumas ayudan a preservar la piel del envejecimiento y la protegen de los radicales libres. Son resistentes al agua, lo cual es un gran punto a favor para poder bañarnos en la playa y en la piscina con la piel protegida.
Las nuevas brumas de Dior Bronze tienen una textura ultra fresca y sensorial, sin el más mínimo efecto grasoso. La textura ligera y fluida de la leche en bruma, envuelve la piel en un velo protector súper luminoso, que proporciona una gran sensación de frescor y un acabado sedoso.
A largo plazo, el efecto protector de bronceado del Complejo Tan Beautifier, garantiza un bronceado sublime, que aumenta de intensidad cada día, con un aspecto súper natural.
Baume de Monoi Ultra Frais
Dior Bronze también presenta el nuevo aftersun Baume de Monoi Ultra Frais, que calma la sensación de exceso de calor e hidrata la piel; además, prolonga la intensidad del bronceado hasta un mes después de la exposición solar.
Su textura es ultraligera, refresca e hidrata la piel en profundidad, compensando la sequedad por la exposición solar. La piel queda hidratada y flexible. La fórmula con extractos de monoi envuelve la piel en un delicado perfume de flores de polinesia, con un aroma embriagador y soleado.
El aftersun está enriquecido con un complejo prolongador del bronceado, lo cual supone una gran ventaja.
¡El bronceado más dorado y radiante este verano de la mano de Dior Bronze!
Nunca he probado ningún solar de esta marca y me gusta sobre todo que no sea grasoso que es algo que no soporto.