El calor del sol del verano y los colores de la época estival, han inspirado a Dior para crear su colección de maquillaje Verano 2018. Peter Philips, Director Creativo y de Imagen de Dior Makeup, ha sabido crear el escenario perfecto para un verano en pleno apogeo; una colección de productos de maquillaje que explora el contraste entre los tonos azules acuáticos y los más eufóricos, creando así una vibración única, que combina de maravilla lo pop y lo romántico.
‘‘Es como si un cuerpo incandescente se sumergiera en agua fría’’, describe Peter Philips. ‘‘Fórmulas con un efecto refrescante en colores energéticos que se derriten en la piel acariciada por el sol’’.
Dior Cool Wave, La colección Dior Cool Wave nos sorprende con dos paletas 5 Couleurs, cuyo diseño está inspirado en la onda de una gota que golpea suavemente la superficie del agua. Por un lado, Cool Down; una exquisita combinación de azules con los que los ojos lucen una feminidad libre, bañada por los tonos turquesa, azul marino, azul pastel y azul denim. Y, por otro lado, Heat Up, una paleta de sombras de ojos pardo, coral y nude luminoso; una textura cremosa muy sencilla de aplicar y que permite potenciar al máximo la belleza de la mirada.
5 Couleurs Cool Wave
- 367 Cool Down
- 597 Heat Up
Para complementar con las paletas de sombras, la colección Dior Cool Wave nos cautiva con un lápiz de ojos que se desliza de una forma maravillosa, permitiendo que la mirada brille a la luz del sol en cualquier momento del día. Elaborado con una fórmula ultra acuosa, Diorshow Cooling Stick ofrece una sensación de lo más fresca con un toque bronce y dorado de lo más seductor.
- 001 Bronze Wave
- 002 Gold Splash
- 003 Fresh Pink
Dior Cool Wave: Labios en el zénit
En la colección de Dior Cool Wave los labios se visten de una tinta de labios con color efecto tatuaje, que dura hasta 10 horas. Resalta el color natural de los labios, consiguiendo una sonrisa luminosa y resplandeciente. Dior nos presenta para esta temporada una colección de tonalidades vibrantes y perfumadas; Watermelon, un rosa intenso delicioso, Cranberry, un seductor rosa palo, Litchi, un coral fascinante, y Orange, un naranja exquisito.
La fórmula ultra pigmentada con acabado agua hace que la textura resulte de lo más ligera y se fusione con la piel de los labios en tiempo récord.
- 341 Litchi
- 641 Orange
- 551 Watermelon
- 571 Cranberry
Dior Cool Wave: Un verano fantástico
Dior Addict Lipstick se adapta a esta temporada con una paleta de tonalidades veraniegas: naranja efervescente, nude bronce, coral sensual, rosa elegante, un vertiginoso fucsia y un nácar de destellos azulados.
- 040 White Splash
- 191 Rosy Cool
- 411 Nude Chill
- 438 Orange Wave
- 549 Coral Vibe
- 664 Pink Drop
Además insprandose en el backstage de la firma francesa, la colección Cool Wave nos ofrece Dior Lip Maximizer, con extracto de mentol que aporta una frescura instantánea y un volumen irresistible a los labios.
- Dior Addict Lip Maximizer
- 011 Pool Blue
Dior Cool Wave: Còmic de verano
Para disfrutar al máximo del verano y del buen tiempo, Dior lanza una laca de uñas realmente fascinante; en tórridos colores naranja o coral, azul denim o azul piscina. Cuatro lacas de uñas Dior Vernis enriquecidas con un brillo perlado para una luminosidad extraordinaria.
Dior Vernis:
- 404 Splash
- 431 Pow
- 541 Wizz
- 894 Blop
Dior Cool Wave: Un soplo de sol
Dior revoluciona el maquillaje mineral con Diorskin Mineral Nude. Unos polvos de verano que resaltan una expresión realmente única en el maquillaje.
Ofrecen un aspecto nude de lo más natural, magnificando los colores, los efectos y la luz. El estuche resulta más fino y, además, la fórmula está preparada para proteger la piel de las agresiones externas. Unos polvos bañados de sol y mezclados con minerales dorados que capturan la luz para potenciar al máximo el bronceado.
Diorskin Mineral Nude Bronze
- 01 Soft Sunrise
- 02 Soft Sunlight
- 03 Soft Sundown
- 04 Warm Sunrise
- 05 Warm Sunlight
- 06 Warm Sundown
¡Dior Cool Wave es una oleada de color!
El colorido azul es de enamorar, me encanta pero para los labios no.