Sabías que en un principio el uso del perfume era exclusivo de ciertos sectores de la sociedad, sólo unos pocos eran los privilegiados que podían gozar de una buena fragancia.
Por fortuna esto ha cambiado en nuestros tiempos y el oler bien ya no es un lujo, pero sí una necesidad para aquellos con buen gusto.
¿Cómo describe Dior su fragancia?, Como algo elegante y simple a la vez, como algo moderno, sofisticado, llena de frescura perdurable, desenfadado pero equilibrado, si te sientes identificado con esto, entonces Dior Homme Cologne es para ti.
Si te gustan las fragancias únicas que hablen de ti, tu mejor opción es Dior Homme Cologne, ninguna colonia antes había reunido tantas características tan discretas y llamativas a la vez como ésta, si eres discreto, audaz, casual sea cual sea tu estilo, la colonia se adaptará perfectamente a ti.
Su mejor atributo es ser una colonia potente sin dejar de ser sutil, quien la use sentirá la frescura de inmediato y ese toque sensual, pero además, es tan única que se adecúa a cada persona como una fragancia sin igual.
¿Qué es lo que hace a Dior Homme Cologne tan especial?
Quizá su presentación, con un frasco estilizado y transparente que hace alusión a la propia pureza de la colonia, dejando ver esa transformación del contenido en algo algodonoso, tan bella por dentro como por fuera, su ligereza o quizá su fórmula a base de bergamota de Calabria, flor de pomelo de Italia y almizques blancos, Dior trata de compartir una fragancia cítrica y algodonosa con un toque floral.
Una vez más, Dior se enfoca en el hombre moderno, pero esta vez resalta la masculinidad en un sentido diferente como algo simple y elegante, chic, apasionado, tal y como Dior Homme Cologne.
Seguro que está muy bien pues casi todo lo que hace Dior me encanta.