El bolso Lady Dior es un icono en el mundo de la moda y dentro también dentro de la marca Dior. Una joya artesanal que salió de los talleres de Alta Marroquinería de Dior, y que fue confeccionado con las pieles más finas y elaborado con la misma imagen de un vestido de alta costura. El primer bolso Lady Dior fue regalado a la princesa Lady Di en 1995 y, desde entonces, el bolso se ha convertido en un objeto de deseo en todo el mundo.
Si no podemos hacernos con uno, ahora Dior nos ofrece la posibilidad de que tengamos en nuestra mano nuestro propio Lady Dior, pero en un tamaño más pequeño y en otro formato. Hoy podemos decir que se aúna la belleza y la moda bajo un mismo nombre, ya que han convertido el bolso en una paleta de sombras de ojos.
Los tonos de las sombras son los mismos que los que componen el bolso original, incluyendo colores como el rojo Lady Dior, el azul del cannage (motivo inspirado en las sillas napoleónicas y que causó furor en las prendas de la colección primavera-verano 2011) y el gris/ocre.
Si os ha gustado la paleta y queréis haceros con una, hay que darse prisa, ya que es una edición exclusiva, limitada y numerada que se vende ya en lugares estratégicos: en El Corte Inglés de Castellana, Serrano, Pintor Sorolla y Diagonal. Su precio es de 90€.
La paleta tiene unos colores impactantes, para impactar como siempre ha impactado el bolso Lady Dior.