Una nueva colección de fragancias empapada de dulzura urbana.
Hacer una manzana de caramelo es unir la dulzura del caramelo con una jugosa manzana. Al morder la cubierta de caramelo descubres la crujiente frescura de la manzana.
DKNY ha perfeccionado esta fusión y ha creado tres nuevas fragancias de manzana de caramelo. Utilizando los mejores ingredientes y las notas más jugosas, cada una de las fragancias culminará tus pretensiones más dulces. Las fragancias Candy Apple son: dulce caramelo, frambuesa madura y baya jugosa.
DKNY Delicious Candy Apples:
Dulce Caramelo
Una caprichosa fusión de gotas de caramelo con apetitosas frutas, deliciosas flores y jugosas golosinas. Dulces manzana y pera provocan a la tentación mientras un suave malvavisco es puro confort. Pétalos de jazmín coquetean con delicado muguete mientras que las hojas de aterciopelada violeta aportan un chispeante destello junto a un toque de frescura verde. El sublime encanto de un cremoso caramelo es adictivo mientras se licua con vainilla batida. Sacia tu dulzura con una alegre seducción.
Frambuesa Madura
Deliciosa frambuesa madura gotea sobre una crujiente capa de manzana de caramelo y efervescente lima. Chispeantes jugos atenuados por esponjosas peonías y dulces lilas preceden un estallido de efervescencia procedente delicioso acorde de cola. Sencillamente rojo, sencillamente delicioso.
Extremadamente Baya
Disfruta de un festín de jugosos arándanos y moras. Peras frescas y exquisitos líchis te deleitan con esta refrescante mezcla. Un afrutado cóctel de néctar de flores bajo aterciopelados pétalos de rosa y deliciosa manzana primaveral. La fragancia termina con una cremosa capa de madera de sándalo y suaves maderas rubias. La baya jugosa es extremadamente baya, extremadamente DKNY.
Cada fragancia Delicious Candy Apple se presenta en el frasco manzana, icono de Be Delicious, coloreado con su sabor y exhibiendo su logo por la parte superior en un característico y retro palo de las manzanas caramelizadas de antaño.
La colección de edición limitada Delicious Candy Apples es nuestro último lanzamiento de entre la exitosa familia de fragancias de DKNY. Estará a la venta en Distribuidores Autorizados y Grandes Almacenes a partir de Febrero de 2010 con un PVR. de 53.00€.
Fundada en 1989, DKNY fue creada por Donna Karan desde su colección de lujo para convertirla en moda urbana. En DKNY la ropa es desenfada, moderna y cómoda. Como en todas las fragancias DKNY, la colección Candy Apple es como la ciudad y la marca que la han inspirado. Madura para el amor, la vida y la naturaleza.
kiero saber cuanto cuesta ese perfume…… huele muy bn
A partir de 54 euros