Hoy os traigo una noticia de la manzanita, así la llamo yo cariñosamente a la fragancia Be Delicious de DKNY, como fan incondicional que soy.

El pasado 21 de octubre llegó a Madrid después de haber dado la vuelta al mundo, Golden Delicious de DKNY es la primera y única fragancia valorada en un millón de dólares.

Martin Katz el joyero famoso entre las estrellas de Hollywood ha sido el creador del único frasco de perfume convertido en una verdadera joya.

La joya ha sido tallada en oro blanco y amarillo de 14 quilates y cuenta con 2.700 diamantes blancos que pesan15,17 quilates, 183 zafiros de color amarillo que pesan 2,28 quilates en un marco de 14 quilates de oro blanco que forman la silueta de Manhattan tan emblemática para DKNY. Un diamante de color amarillo intenso de 2,43 quilates adorna la tapa del frasco junto con el logotipo de DKNY Golden Delicious.

La manzana se posa sobre una majestuosa base formada por dos capas de cristal entre los cuales podemos ver los cinco continentes tallados en oro de 14 quilates, con incrustaciones de piedras preciosas autóctonas de cada país.

En total, son 2.909 piedras preciosas provenientes de todo el mundo, incluyendo: turmalina turquesa de Brasil de 1,65 quilates, zafiro cabujón ovalado de Sri Lanka de 7,18 quilates, 15 diamantes rosados de brillo intenso de Australia de 1,28 quilates, 4 diamantes de corte rosa de 0,32 quilates, un rubí de corte ovalado de 3,07 quilates y un diamante de corte rosa en forma de pera de 4,03 quilates. Martin Katz, cuyos brillantes diseños regularmente adornar la alfombra roja, colocó a mano cada piedra en “la manzana” para imitar el emblemático perfil de la ciudad de Nueva York. El proceso llevó cerca de 1.500 horas y convierte a esta fragancia en la versión más lujosa y elegante de la colección Delicious de DKNY.

¡Oh mi manzanita vestida de oro y diamantes!


Los Fans como yo de la fragancia tuvimos la oportunidad de maravillarnos con esta impresionante joya ya que estuvo expuesto durante todo el día en la Perfumería Bodybell de la calle Serrano, en Madrid allí hizo su última parada ya que en unos días estará en la página oficial de DKNY Fragrances en Facebook donde será subastada. Los fondos recaudados serán donados a Acción contra el Hambre (Action Against Hunger), una organización mundial comprometida con la erradicación del hambre mundial.

Pero no esteis tristes no nos quedamos sin ella, es por una buena causa y nosotras aun tenemos a DKNY Golden Delicious una fragancia con espíritu moderno y radiante con el contraste de flores brillantes y envolvente calor.

La fragancia es una mezcla refrescante de agua de azahar, brillantes mirabeles y claro no podía faltar la deliciosa manzana. El corazón presenta un bouquet embriagador de rosa blanca, lirio de Casablanca y orquídea de vainilla, mientras que las especias terminan por darle una frescura con una mezcla sensual de almizcle, sándalo y madera de teca.

¡Fans de Be Delicious, Preparaos para ser deslumbrados!