Felicity Jones, es quien protagoniza la nueva campaña de D&G, ella demuestra perfectamente la potencia de los nuevos productos.

Las nuevas tendencias de la nueva temporada del maquillaje se concentran en productos altamente pigmentados que tienen como objetivo acentuar la belleza y la seducción.

Una de las marcas de maquillaje que apuesta por esta tendencia es Dolce & Gabbana, quien ha centrado toda su atención en los ojos y las uñas.

Dolce & Gabbana Khol es a la vez sensual y recatada, ideal para mujeres jóvenes y aventureras que les guste apostar por una mirada seductora y exótica con una mezcla de colores brillantes en tonos tierra.

La nueva colección comprende Khol, los propulsores de la belleza.

Estos increíbles lápices de ojos intensos son los protagonistas de la colección.

Su pigmentación es muy rica y su fórmula de punta blanda, lo que dará la cantidad correcta de color a nuestros ojos, además crea la línea perfecta para conseguir un look ojo ahumado perfecto.

Para continuar con la mirada la colección nos ofrece un cuarteto de sombras, en el que podemos encontrar un blanco brillante, para resaltar y dar luz, un negro carbón, un tono marron y otro marrón arcilla para dar forma y añadir profundidad a la mirada.

En Dolce & Gabbana Khol las uñas se visten de un blanco y varios tonos intensos que se convertirán en un final apasionante para cualquier look.


Esta colección ya está a la venta, pero solo la podremos conseguir en Harrods o vía online, pero os aseguro que merece la pena.

Dolce & Gabbana Khol trata de acentuar la actitud feroz de esta colección, que va a ser difícil de ignorar.