Hasta ahora, para no acabar el día con el cutis lleno de brillos, recurríamos a utilizar después de nuestra base de maquillaje, polvos matificadores, incluso llevándolos en el bolso para darnos de vez en cuando un retoque.
Por fin Matificar + Hidratar ya es posible para un fondo de maquillaje gracias a Maybelline NY.
Dream Velvet, es la nueva base de maquillaje que Maybelline NY ha desarrollado para conseguir un look espectacular, con un acabado perfectamente liso. Suave y aterciopelado como si fuera el trabajo de un maquillador profesional.
Su fórmula en gel, permite conseguir un acabado mate, con cobertura aterciopelada y una hidratación durante 12 horas, gracias a que contiene el doble de agua y a unos pigmentos mate-terciopelo que neutralizan los brillos y suaviza la piel.
Está disponible en 5 tonos y es apta para todo tipo de pieles, mixta, grasa o secas.
Para un resultado aún más perfecto, si cabe Maybelline NY ha creado Dream Blender, el aplicador en esponja a medida para un resultado uniforme y perfecto.
Su forma en punta facilita la extensión del maquillaje consiguiendo una cobertura unificada, sin dejar trazos ni rayas. Además, gracias a su pequeño tamaño llega a cualquier zona del rostro sin ningún problema.
Dream Blender es la barita mágica para la base Dream Velvet.
Nunca he utilizado nada de esta marca pero este maquíllaje me ha encantado porque no soporto la piel brillante y también me ha gustado mucho el aplicador con esponja pues parece muy cómodo.