Los regalos gourmet son una muy buena opción para tener un bonito detalle con nuestros amigos y familiares estas Navidades, ya que son muchos los regalos que tenemos que hacer y cada vez son menos las ideas que nos quedan. Un perfume, una corbata, un reloj… siempre es lo mismo. ¿No os parece aburrido? ¿Por qué no ser original y hacer un regalo gourmet?
Muchas veces creemos que la palabra gourmet está asociada a algo demasiado caro, pero no es así. Con un regalo gourmet no estamos regalando un simple obsequio físico, sino que, además estamos regalando una experiencia gastronómica y un momento para compartir y disfrutar en familia, en pareja o con los amigos, eso sí que no tiene precio y es un regalo de los que no se olvidan.
Hoy quiero recomendaros un regalo gourmet que estoy segura va a ser un acierto seguro. Y es que este año, Carbonell, la marca que siempre ha formado parte de nuestras cocinas, ha lanzado una nueva lata de edición limitada que es una maravilla para regalar por estas fiestas.
La nueva edición de la lata de Carbonell es de su preciado aceite Virgen Extra Gran Selección de categoría superior, y al igual que la del año pasado, tiene un diseño exclusivo que sin ninguna duda se va a convertir en una pieza de coleccionista para los amantes del aceite de oliva.
Aceite Virgen Extra Gran Selección de Carbonell
La Lata de edición limitada de Carbonell contiene 3 litros y es de su aceite Virgen Extra Gran Selección, elaborado con aceitunas cuidadosamente seleccionadas dignas de los paladares más exquisitos. Este aceite surge de la combinación de diferentes variedades de aceitunas después de un largo proceso de selección.
Es el que mejor se adapta a las preferencias de los consumidores en relación al nivel de frutado, picor y amargor. Una verdadera delicia. El sabor es de lo más agradable, es único.
Lata de Edición Limitada de Carbonell “El arte de nuestro aceite”
La riqueza de este regalo gourmet no se queda únicamente en la categoría superior del aceite de Carbonell, con ese agradable sabor frutado, con notas frutales y herbáceas, sino que va más allá con el diseño artístico de su lata.
Con la nueva Edición Limitada, Carbonell quiere rendir homenaje al arte del aceite. Un arte en el que se funden pureza, delicadeza, belleza, tradición, arte y calidad. Un diseño minimalista con un gran impacto visual gracias al color oro que nos recuerda al aceite como principal protagonista. Además, en trazos de acuarela aparece reflejada la oliva. Un equilibrio exquisito entre la sofisticación y la naturalidad, dos valores que definen a la firma.
Lata de Edición Limitada Carbonell, el mejor regalo gourmet para estas fiestas
Carbonell es una de las marcas más conocidas en España. Durante más de 150 años ha demostrado el buen hacer de las recetas tradicionales y nos ha impulsado a amar el aceite. Carbonell ha formado parte de millones de cocinas españolas durante generaciones, formando una parte muy importante de ellas.
Esta lata es un homenaje a todas esas ocasiones y recetas en las que debemos sentirnos muy orgullosos de nuestra gastronomía, y os aseguro que va a ser un regalo perfecto para esta Navidad, capaz de definir por sí mismo todo el amor que sentimos por nuestros seres queridos.
Y por último, quiero contaros que en Carbonell están de celebración y tienen activa una promoción con un calendario de adviento en el que regalan un premio cada día, desde una Lata de 3 L. de Carbonell Virgen Extra Gran Selección hasta lotes con los productos más selectos.
¡No os lo podéis perder!
Me encanta el aceite, y si, reconozco que no lo había pensado, pero puede ser un buen regalo y Carbonell tiene muy buena presentación para ello.
Sí que es un regalo original sobre todo para los amantes de los aceites.