La llegada del calor puede afectar al cabello, el agua del mar, las piscinas, y las altas temperaturas, pueden hacer que nuestra melena sufra las consecuencias.
En esta época del año, el cabello y sobre todos los que están teñidos o con mechas, se hace más quebradizos, está más encrespados y sin brillo, dando un aspecto de un cabello sin vida.
Lo mejor es poner remedio, nutrirlo e hidratarlo, por eso hoy os quiero recomendar tres productos imprescindibles que no pueden faltar para cuidar el cabello.
El primer producto es una mascarilla para darle vida a un cabello dañado.
Esta mascarilla es Phyto kerératine y es ultra reparadora, ya que repara al instante el cabello seco, quebradizo, y dañado, sus efectos son impresionantes.
Su fórmula es exclusiva ya que contiene queratina vegetal y dos ácidos hialurónicos.
Es para todo tipo de cabello, pero las que lo tenéis fino el tiempo de reposo de la mascarilla a de ser de 3 a 5 minutos y si lo tenéis grueso 10.
El cabello se queda como la seda, mucho más hidratado y brillante, como os he dicho antes, le da vida.
Otro producto para el cabello que está en mi lista, porque me ha sorprendido muy gratamente es el champú de Delarom.
Es muy suave, ideal para uso frecuente, y para todo tipo de cabello incluso seco o dañado.
Contiene manteca de Karité que como ya sabéis es muy reparadora, además de vitaminas, que aportan hidratación y suavidad al cabello.
Es espectacular, deja el cabello, ligero, suave y brillante.
Y por ultimo para las que lleváis el cabello teñido, os recomiendo lo último de Pantene para recuperar 6 meses de daño, producidos por la coloración, en solo un minuto. ¿Sorprendente verdad?
Son ampollas y vienen en pack de tres unidades. Gracias a su fórmula, ahora el cabello está más protegido, ya que repara las zonas dañadas en la superficie del cabello, reduce su rotura y lo fortalece.
¿Sus resultados? Excelentes. Cabello menos encrespado, mucho más fuerte, brillante y suave.
Es cierto que por el verano el pelo sufre mucho y el mío que es tan seco mucho mas.