Cada día se acercan más la Navidad y con ellas las fiestas de amigos, familia, empresa… Como cada año, seguramente te encuentras buscando ese maquillaje que lucirá espectacular a la luz de la noche. Puedes intentar desde un look clásico y certero, como unos hermosos smokey eyes, hasta uno más salvaje y atrevido marcado por las tendencias de la época. Cualquiera que sea tu elección, debes recordar lucir el maquillaje con mucha seguridad.
Si no sabes si decidirte por lo conservador o por lo audaz, puedes buscar un punto medio. Intenta hacer unos ojos ahumados en diferentes tonalidades. Pueden ir desde un suave lavanda, combinado con un profundo morado, hasta un brillante color dorado.
Puedes lograr esa mirada en tonos dorados con las diferentes paletas y pigmentos con la colección Dior Grand Bal.
Sin importar como elijas maquillar tus ojos, el elemento clave de la temporada son unos arriesgados labios rojos. Puedes elegir la tonalidad que mas le quede a tu piel, ya sea un rojo con pigmentos naranjas, rosas o azules, asegúrate que resalte el color de tu piel y de cubrir bien cualquier enrojecimiento en tu rostro.
Una buena opción para pintar tus labios son los nuevos labiales Super Stay 14hr Lipstick de Maybelline. Aparte de aportarte un color mate intenso, son de alta duración, por lo que no tendrás que preocuparte por los retoques.
Durante estas fiestas asegúrate de usar un maquillaje impactante y hermoso, que hable por si mismo y represente tu personalidad.
Que colorido más precioso ¡¡¡