El paso del tiempo es el principal factor que estropea nuestra piel. Poco a poco, la circulación entre las células va perdiendo su eficacia, cambiando su morfología y haciéndolas menos funcionales por lo que la piel pierde su elasticidad, y los signos de la edad se van haciendo cada vez más evidentes.
Para combatirlos debemos usar productos específicos, que empleen la última tecnología y que estén especialmente diseñados para regenerar el ciclo de la vida celular. Le Soin Noir de Givenchy es un producto icónico que desde 2008, con su insólito color negro, revolucionó los tratamientos anti-edad llenando tu piel de lujo. Este producto se basa en un principio activo fundamental, el Alga Vital, un alga de extraordinario poder regenerativo con moléculas negras, que ahora se reinventa para ofrecernos una solución aún más eficaz.
En esta segunda generación de Le Soin Noir, los Laboratorios Givenchy han creado una esencia de Algas Únicas uniendo el poder de dos algas milenarias: la Savia Negra y la Savia Dorada.
La Savia Negra es el primer ingrediente activo de la fórmula original y ayuda a restaurar la comunicación celular, reiniciando los procesos de reparación y defensa. Este alga aporta juventud a la piel y estimula la síntesis de colágenos para que se regenere desde el interior. El efecto reafirmante es inmediato, alisando la piel que se ve más flexible e hidratada.
La Savia Dorada produce un efecto prodigioso de revitalización de la piel, deteniendo el envejecimiento y devolviendo a las células su elasticidad de células jóvenes. Esto permite que recuperen su funcionalidad, que las arrugas de difuminen y desaparezcan las líneas de expresión. Ademas, se estimulan diversos componentes de la piel para mejorar su textura e invertir el reloj celular.
En conjunto, forman un poderoso aliado contra los signos de la edad que aportan a la piel una extraordinaria fuerza vital devolviéndole su juventud. Estas dos algas actúan en sinergia para proteger las células madre que renuevan la epidermis. Además, su efecto se ve potenciado por el Agua de Manantial Marina, con una gran concentración de minerales que crea un potente entorno nutritivo para que las algas puedan desplegar sus poderes revitalizantes.
Desde la primera aplicación notarás tu piel más nutrida, lisa y brillante. La tez se vuelve radiante, con mejor calidad y el rostro se tersa, cada vez más elástico. A las nueve semanas, notarás tu piel más joven, densa y con las líneas de expresión atenuadas.
La fórmula de Le Soin Noir se presenta en dos productos exclusivos: Le Soin Noir, para la piel del rostro y Le Soin Noir Yeux, específicamente diseñado para el contorno de ojos y eliminar los signos de la edad que surgen en estas zonas tan sensibles. Ambos tienen una textura más ligera, de fácil aplicación y rápida absorción, dejando tu piel aterciopelada.
Como no podía ser menos, Givenchy mantiene una presentación de lo más elegante para estos productos, con un profundo color negro e incorporando como novedad una espátula para facilitar su aplicación. Esta herramienta, creada por los expertos de los Laboratorios Givenchy, optimiza la eficacia del tratamiento combinando movimientos de alisado y suaves presiones.
Le Soin Noir llenará tu piel de lujo y, gracias a su poderosa combinación de algas, reducirá los signos de la edad de forma prodigiosa.