Afrontar la difícil tarea de ser padres, es siempre una misión complicada, por lo que cualquier ayuda es siempre bien recibida. Existen muchas empresas que deciden emprender acciones de ayuda para favorecer a los padres que deciden traer un nuevo pequeño al mundo. Al hilo de esto, y debido a mi propia experiencia he decidido escribir este artículo.
Como muchas de vosotras sabéis, caprabo te da la bienvenida del bebé, regalándote una canastilla, y si perteneces a una familia numerosa, te regalan dos. En esta canastilla, encontramos productos para la higiene del bebé, y otros para la limpieza del hogar.
Race te regala un año en uno de sus seguros, para ti y para tu bebé.
El periódico La Razón te regala un mes de suscripción.
Hasta ahí todo bien, la canastilla no está mal, un poco escasa (animo desde aquí a las empresas de productos infantiles a que colaboren más, y no solo para la cesta de caprabo, también para las canastillas que nos da la matrona en el hospital, van cargadas de papeles publicitarios y muy pocos productos)
Race te llama, te envía la póliza y las tarjetas, todo bien.
Pero he recibido muchas quejas sobre el periódico La Razón, que nunca llega. Quejas de las que yo doy fe. Me llamaron de la redacción del periódico, diciéndome que me regalaban una suscripción al mismo durante un mes, y que me llegaría todos los días a mi domicilio. De esto hace tres meses, y no he recibido ni un solo periódico.
Señores de La Razón, ¿tienen algún problema con correos?, ¿saben que si certifican el envío se asegura la entrega?
Esta claro que ninguna empresa está obligada a realizar ningún tipo de ayuda, pero cuando se adquiere un compromiso voluntariamente, se debe tener la seriedad de cumplirlo.
Tengo que rectificar mi comentario y reconocer que Caprabo solucionó el problema y empezaron a enviarme el periódico. Sigo sin recibirlo porque me lo roban del buzón, pero tanto La Razón como la empresa distribuidora están haciendo todo lo posible porque esto se solucione de alguna forma.
Estoy de acuerdo con los comentarios. En Caprabo me dijeron que tenía que acordar con La Razón la fecha de inicio de la suscripción en un 902 que me dieron, pero es imposible contactar con ellos, está siempre ocupado. En Caprabo me dijeron que investigarían qué pasaba pero no he vuelto a saber nada.
hace tres meses me llamaron de la Razón para decirme que iba ha recibir el periódico gratis durante un mes. Esto es un engaño, y me gustaría saber que se puede hacer contra esto además de denunciarlo
públicamente.
Tambien a mi me estan dando largas para no enviar el periodico, incluso a mi me dijeron que me enviarian dos meses (tengo mellizos) y que mañana mismo me empezarian a mandar (hace dos meses de esto). He vuelto a llamar y no estaba la persona que lo llevaba que dejara mi direccion y se lo comunicaba a la persona (de esto hace un mes). No me voy a cansar de llamar y si no me lo mandan va a salir en todos los sitios que se me permita para dar mala opinion de este periodico que parece reirse de nosotros. Si no lo quieren dar que no lo digan.
Quiero ratificar las palabras de Sonia Gil porque a nosotros nos ha pasado exactamente lo mismo. Me llamaron de La Razón ofreciéndome un mes de suscripción gratuito por el motivo del nacimiento de mi tercera hija y ya ha pasado más de un mes desde que me dijeron iba a empezar a recibir los periódicos sin haber recibido uno solo.
Un saludo
Javier Puerta