Con el paso del tiempo, la falta de energía hace que las células no sinteticen las proteínas de juventud que conforman las características de una piel joven (firme, luminosa, lisa y homogénea).
Una piel joven se caracteriza por la organización particular de proteínas dérmicas y epidérmicas. Esta estructura está determinada por el metabolismo energético de las células y organizada en la prolongación de sus estructuras internas.
Dado que las plantas son la fuente de energía más grande del mundo, Yves Rocher ha seleccionado 7 extractos activos con propiedades anti-edad demostradas y patentadas, para desvelarnos el secreto de la juventud.
Para activar las células de la piel, que producen la energía para la juventud, la mejor opción es Elixir 7.9 de Yves Rocher, un potente anti-edad.
12 años de investigación, una combinación de 7 plantas y 9 patentes para uno de los tratamientos más innovadores del año.
Este tratamiento con poder anti-edad, estimula las células de la piel, que producen la energía necesaria para su juventud. El resultado, 4 veces más proteínas de la juventud.
La línea tiene 6 productos anti-edad: Tratamiento Energía Juventud Día Pieles Normales y Mixtas, el mismo para pieles secas y también otro para pieles sensibles. Además un Serum Intensificador Juventud, un Tratamiento Energía Juventud Noche y Roll-on Ojos Energía Juventud.
Con este tratamiento, conseguimos en un día que la piel se recargue de energía, con lo que conseguiremos una piel más luminosa, en una semana las arrugas se atenúan, la piel se alisa, y en un mes la piel se revitaliza, consiguiendo mucha más luminosidad, se renueva y resplandece de juventud. Es el secreto de la juventud de Yves Rocher.
He usado la crema y el elixir y no me han parecido para tanto.