El olfato es uno de los cinco sentidos con los que contamos y probablemente sea uno de los menos valorados y apreciados. Muy poca gente sabe que el olfato esta directamente relacionado con la memoria. Un olor puede remontarnos a épocas pasadas, evocar nuestra infancia o recordarnos a personas queridas.

Con ELIE SAAB Le Parfum, Eau de Toilette, el Courier libanés Elie Saab busca inmortalizar su infancia mezclando fragancias entre las cuales destaca la flor de naranjo, que, en sus propias palabras es un olor que queda anclado en su mente.

En su increíble aroma podemos encontrar una mezcla de las culturas oriental y occidental. Encontramos la modernidad de occidente con la luz y sensualidad que emanan las mujeres orientales.

Este perfume tiene una esencia sutil, fresca, llena de luz y sensualidad. Usarlo se siente como un lujo exclusivo para mujeres sensuales, elegantes, glamorosas.

Sin lugar a dudas Elie Saab se toma enserio su filosofía de mezcla de culturas, siendo así uno de los diseñadores más solicitados. En cuanto a fragancias se refiere también tiene experiencia previa; para prueba, cabe recordar que hace poco tiempo lanzo Elie Saab Le Parfum, con la que obtuvo buenas ventas y críticas ventajosas.

Hoy Elie Saab transforma esa fragancia a un formato de Eau de Toilette.

Envasado en un hermoso frasco diseñado por Sylvie de France, con líneas suaves y estructuradas encargadas de resaltar el brillo y distinción de la fragancia.

Vive como yo he vivido, el privilegio de sentirte como una princesa al usar esta exquisita fragancia, que ha sido creada para perpetuar en el aroma, la propia esencia de la mujer.