Si estas pensando en cambiar el color de tu pelo ahora que se acerca el buen tiempo ten en cuenta algunos consejos para elegir el color que más se adapte a tu rostro.
Algunos consejos para elegir el color que más se adapte a tu rostro.
Además debes saber que durante el verano hay que tener más cuidado con los cabellos coloreados para mantenerlos vivos e hidratados con la exposición solar.
Algunos de los problemas más frecuentes es que los cabellos rubios adquieren un color verdoso por el cloro de las piscinas y es aconsejable matizarlos con un tono dorado una o dos veces al mes durante la época estival.
Los cabellos rubios adquieren un color verdoso por el cloro.
También se recomienda usa un champú específico para cabello coloreado y mascarilla hidratante fijadora de color.
- Para un rostro pálido:
Lo ideal son los tonos avellana, castaños cálidos, caobas y cobrizos.
Si tienes los ojos claros, utiliza un tono que vaya del rubio claro al medio o bien un color avellana.
Si tus ojos son oscuros, acertarás eligiendo un tono castaño que tire a caoba y, sobre todo, descarta los platinos y los negros azulados ya que estos últimos endurecen las facciones. - Si el rostro es oscuro:
Lo perfecto son los tonos caoba y toda la gama de castaños.
Para los ojos claros nada mejor que el color miel, pues ilumina y aporta dulzura al rostro.
Los ojos oscuros combinan tanto con tonos rojizos como con castaños; descarta los rubios muy claros. - A la piel rosada:
Le viene bien cualquier tono de la gama de los rubios o de los castaños cálidos, porque consiguen atenuar el rosa de las mejillas.
Si tus ojos son claros, da un toque de luz a tu rostro con un color dorado.
Si tienes los ojos oscuros, estarás a la última esta temporada con un color avellana.
mi base se ocmlor es de tabaco oscuro pero me gustaría tener 2 tonos mas claros.tez trigueña a clara ojos marrones y mi cabello un poco persjudicado con las tinturas.gracias
hola .queria preguntar x mi color de pelo ya que ahora me lo teñi en comor tabaco oscuro..pero no estoy tan conforme..me gustaría bajar el color a dos tonas mas claros.tengo tez trigueña a blanca y mi cabello esta perjudicadado con las decoloraciones ..necesitaria saber que se me asesoren que es lo que tengo que hacer gracias!!!
tengo el pelo castaño pero me kiero dar un color en el pelo pero no se si damelo por k si me veo fea después soy blan k coolor me puedo dar en mi cabello
hola yo tengo el pelo castaño medio y soy de piel rosada pero me gustaría aclararme el cabello, ¿que color me vendría?
soy morena me gustaría haserme unos rayito que color me aconsejarias gracias
hla quiero cambiar elcolor de mi cabello ,,,mi piel es blanca mis ojos son de color negro y mi cabello es negro ondulado que color me queda por fis ayudenmennnnnnnnnnnnnn
me podrias decir que tono me queda tengo la cara alargada ojos cafe claro y un tono en tre palido y blanco….
dame un consejo tengo piel morena con ojos claros que tono de pelo me aconsejas ayudame
HOLA ATODOS TENGO 14 AÑOS Y TENGO EL PELO MORENO Y LOS OJOS MARRONES.EL PROBLEMA ES QUE NOSE QUE MAQUELLAGE ME QUEDA MEJOR:GRACIAS
hola quiero cambiar mi color de cabello y quieron que me ayuden soy morena mas omenos medía de color ojos castaño oscuro de cara redonda que me sugieren
Hola tengo el cabello negro y nunca me he tinturado, mi piel es morena y mi rostro es un poco cuadrado y no se que color tenirme ni que corte hacerme.ME PODRIAN AYUDAR GRACIAS.
Hola Chicas, les cuento que he pensado últimamente en teñirme el pelo negro, en este momento tengo el pelo de color rubio dorado o algo asi… soy de piel blanca beige, y mis ojos son cafe claros… llevo este color como 3 años… y ya me estoy aburriendo de teñirme siempre… cuesta mucho mantenerlo… y ademas el cabello negro y mi tono de piel le viene todos los tonos de maquíllaje, no así el rubio, que me aconsejan??? ah, mi cabello natural es castaño.
hola necesito un consejo soy trigeña pero piel ojos cafecitos claro me gustaría lusir un rubio oscuro creen que me quede bien o que me recoomiendan contestenme porfa. se los agradesere mucho..
hola quisiera que me ayudaras quiero hacerme un cambi de look tengo el cabello color negro y mi colr de piel es trigueña con ojos negros obscuros,que color de cabello crees que me vaya bien?? gracias
hola, estoy embarazada de 6 meses me puedo teñir el pelo?
Saludos.
quiero lucir bien
hola soy morena quiero saber que colot de cabello devo usar.
hola quisiera darme un cambio de look, soy trigueña clara mi cara es fileña cabello castaño oscuro pero cuando era pequeña era mona me quiero ver fabulosa
Hola tengo un pequeño problema para elegir el tono que me favorezca soy de piel morena clara, siempre que uso un tinte se me deslava pronto que puedo hacer y que color me recomiendas. Te lo agradecere mucho.
hola oie me kier0 pintar el cabello pero nunka me lo e pintado y mi color natural es cafe claro y kiero saver ke color me kedaria mejor ayuda sip