Prostolane no es un medicamento, está compuesto de péptidos de liberación prolongada y ácido hialurónico indicados especialmente para eliminar la grasa submentoniana (papada).
Al no tener ácido desoxicólico, no inflama ni duele durante el tratamiento.
Posee marcado CE y está registrado en la Agencia del medicamento.
La papada afecta a mujeres y hombres por igual y aparece a causa del proceso de envejecimiento, por causas genéticas o aumento de peso. El problema es que ni la dieta ni el ejercicio consiguen eliminarla, solo la cirugía y la medicina estética. En Clínica Menorca ya contamos con un nuevo inyectable, a base de péptidos y ácido hialurónico creado, específicamente, para reducir este tipo de grasa.
¿Qué es Prostolane?
Prostolane Inner B es un gel compuesto de péptidos biomiméticos (nonapeptido 32, pentapeptido 43, tripeptido 41 y octapeptido 11) y ácido hialurónico. La función específica de estas cadenas de péptidos es la reducción de adiposidad localizada en el cuello y ayudar a mejorar y aumentar la síntesis del colágeno.
Según explica el doctor Ángel Martín, director médico de Clínica Menorca “a diferencia de Belkyra, no es un fármaco y al no tener ácido desoxicólico, no inflama ni duele en su praxis y, otra ventaja, es que en los hombres tampoco destruye el folículo de la barba. Tras el tratamiento, la grasa se elimina gradualmente a través del hígado y los canales linfáticos”.
Protocolo para eliminar la papada
Prostolane se administra mediante inyección subcutánea, profundamente en la dermis. Dependiendo del paciente y siempre bajo el criterio del profesional tras el historial clínico, el número de sesiones varía entre dos y cuatro, con un intervalo de dos semanas entre cada una. Este tratamiento no está indicado si existe una laxitud prominente.
Resultados
Los resultados de este tratamiento pueden variar de una persona a otra, pero son definitivos. Una vez destruidas las células adiposas bajo el mentón no se puede volver a almacenar ni acumular la grasa en la zona.
Los resultados se ven transcurrido un mes a partir de la segunda sesión.
Precio aprox.: a partir de 200€ por sesión.