Así es, dicen que las madres lo saben todo sobre los hijos, cuando estás feliz, cuando estamos tristes, cuando nos enamoramos, o incluso cuando las queremos ocultar algo, ellas lo saben.
Por eso cuando me propusieron esta acción me gustó tanto, se trataba de un evento organizado por Calvo, bajo el concepto “Ellas lo saben”, en el que nos dieron la oportunidad a muchas bloggers de sorprender a nuestras madres, y de algún modo, poderles agradecer, su apoyo incondicional. Pero que en este caso, si puedo decir, ellas no sabían con que las sorprenderíamos.
La primera sorpresa fue cuando se acercaron al exclusivo centro de belleza de Madrid, Carmen Navarro, donde les esperaba un maravilloso tratamiento facial y un masaje corporal.
Un tratamiento del que salieron esplendidas y totalmente renovadas, preparadas para conocer la segunda sorpresa en el Kitchen Club, donde esperábamos ansiosas todas las hijas, para poder disfrutar con ellas “la exposición de sus vidas”, una exposición donde mostraba ni más ni menos que sus propios retratos.
Sorpresa en la que nosotras las bloggers fuimos cómplices haciéndoles llegar una fotografía a la organización, con la cual se mandó hacer una bonita acuarela.
Las madres sorprendidísimas, creo que fue, una de las primeras veces que ellas no lo saben todo, y es que a una madre es muy difícil engañarla.
Como broche final, madres e hijas charlando y riendo, pudimos disfrutar de un cóctel y de una clase de cocina con sencillas recetas elaboradas con productos Calvo.
Y como todas las madres se merecen experiencias únicas, Calvo ha creado una promoción en Facebook en la que tú también puedes participar y darle las gracias a tu madre de este modo tan especial.
Ya me gustaría darle ese homenaje a mi madre pero ya es mayor y no podrá ser.
q bonito Sonia, me encanta este post, q experiencia con las madres…:)