Seguro que uno de vuestros propósitos para el nuevo año fue hacer deporte, no sé si lo habéis conseguido, pero empieza la contrarreloj para que llegue el buen tiempo y con él, desprendernos de las chaquetas, y creo que a todos nos gustaría estar en forma para entonces.
Yo lo estoy intentando, pero no todo lo que debería, para mi seria necesario un entrenador personal que me haga moverme, pero como no es el caso, creo que he encontrado el sustituto, aun no lo he probado, pero la cosa promete.
Se trata de una pulsera inteligente que controla nuestra rutina deportiva, e incluso las horas de sueño.
Así es, ahora es posible gracias a Oregon Scientific y su revolucionaria Smart Dynamo. Oregon, en su compromiso por hacer la vida más saludable y práctica, presenta este gadget que rebosa estilo y eficiencia.
Ademas es compatible con iPhonee 4s/5 o superior (iOS 5.0 o superior) y Android 4.3 con Bluetooth®4.0. Smart Dynamo permite medir, mediante un chip y una sencilla aplicación móvil, la actividad diurna (pasos, distancia, recorrido, consumo de calorías…) y nocturna (tiempo de descanso, tiempo de sueño real…). Además, incorpora un sistema de medición del nivel del ejercicio a través de cuatro colores de actividad. Tú fijas cuánto quieres quemar y, mediante estos cuatro colores, podrás saber cuánto te falta para llegar al objetivo. El diseño y tamaño unisex de Smart Dynamo la convierten en el mejor complemento para cualquier deportista.
El precio es de 79,90 € y está disponible en azul, negro y naranja.
Ya no tenemos escusa para cumplir nuestros propósitos, y recibir el buen tiempo con un cuerpo 10.
A mi me motiva mucho mas ir al gimnasio con gente.