La mujer de hoy en día es liberal, fuerte, trabajadora. No le tiene miedo a luchar para alcanzar sus metas, pero esto no significa que pierda la feminidad y glamur que se reflejan hasta en los más mínimos detalles. Hace algunos días acudí a la presentación de la nueva colección de invierno de Essie. Durante el evento, que se realizó en Mi calle en Nueva York, se contó con la presencia de Essie Weingarten, fundadora y directora creativa global de Essie.
Essie nos contó que la marca essie es un resultado de muchos años de trabajo, comenta que es mucho más que solo un esmalte de uñas, es una obsesión que vivió desde los tres años de edad y a la cual decidió dedicar su vida, para poder compartir la experiencia de una manicura perfecta.
Junto con Essie, Mi calle en Nueva York ha creado un ritual para tus uñas llamado Essie Obsession. Dedicado a brindarte la mejor experiencia en manicura para que luzcas unas uñas espectaculares.
La colección de invierno de essie maneja colores fuertes y brillantes. Brindan a la mujer actual un toque clásico y a la vez atrevido, que solo se puede lograr a base de colores uniformes y vivos que logran atraer la atención de quien los vea.
Se manejan tres tonos rojos, snap happy, she’s pampered y el brillante leading lady. La colección también presenta un tono de azul rey llamado butler please y un precioso turquesa, where’s my chauffeur? El último integrante de la colección es un precioso y brillante plateado denominado beyond cozy.
Toda una colección para atraer miradas, inspirada en el color, creada para las mujeres que no tienen miedo de expresarse. Una armonía perfecta entre lo clásico y lo atrevido.