Las manos son nuestra carta de presentación, las utilizamos para trabajar, para saludar, acariciar, para tomar objetos, para expresarnos, por eso son un elemento tan importante para nuestra imagen y debemos cuidarlas como tal.

Cuántas veces quisiéramos tener una manicura perfecta pero por falta de tiempo, dejamos las uñas descuidadas o sin atender y esto no debería suceder tal y como lo describe Essie Weingarten, fundadora de la marca Essie, quien nos aconseja, que la misma atención que ponemos a la hora de vestirnos o peinarnos deberías ser para las uñas.

Si has dejado de pintarte las uñas, porque consideras que no hay más allá que los típicos colores sin vida, o no tienes el tiempo para esperar a esperar que el esmalte seque, entonces no has oído hablar de la colección que Essie trae para nosotras. Frescura, diversión y sofisticación.

Lo que Essie nos propone, es el poder expresarte a través de las uñas pero de una manera innovadora y práctica tal y como Sleek Stick lo es. Lleva el glamour de las pasarelas directo a tus uñas, no más pretextos para lucir monótona y resalta tu personalidad ¿eres juguetona, efervescente, misteriosa? No importa, la colección brinda propuestas para todas con sus colores y arriesgándose más allá con decorados, texturas y detalles:

  • Croc’n chic—estampado con diseño cocodrilo color caoba
  • So haute!—Un rojo carmesí resaltado con líneas de oro
  • A to zebra—Brillo ébano sobre una base en tono mate
  • Stickers and stones—Un delicado tono metálico con pequeñas incrustaciones de diamantes.


También encontrarás texturas animal print con combinaciones de colores muy originales y graffiti muy chic.

Además de todo con Essie dejarás los pretextos del tiempo de lado ¿por qué? Porque Essie trae para ti la elegancia impresa con sus prácticos stickers que además te aseguran una larga duración en tus impresiones.

¿Cómo funciona?

  • Prepara las uñas.
  • Selecciona la tira adecuada para el tamaño de cada uña, puedes comenzar con el meñique para facilitar la aplicación.
  • Despega la tira del adhesivo protector.
  • Presiona la uña y elimina el exceso dándole la forma correcta.
  • Y listo, espera 2 horas antes de mojarte para no dañar el adhesivo. Puedes agregar detalles con pegatinas de diferentes diseños.

Disfruta de unas uñas modernas, femeninas y muy fáciles de crear con Essie Sleek Stick collection.