Como ya viene siendo tradición desde hace algunos años en Madrid, algunos de los mejores diseñadores de moda nacionales han vuelto a poner su firma en las luces de navidad de la capital de España.
A partir hoy, principales calles comerciales de la capital estarán iluminadas con los extravagantes y coloristas diseños de Elio Berhanyer, David Delfín, Juan Duyos, Francis Montesinos, Ágatha Ruiz de la Prada, Alma Aguilar, Ángel Schlesser, Ailanto y Devota & Lomba
Ágatha Ruiz de la Prada, una de las diseñadoras pioneras de este proyecto de decoración urbana, instalará en la plaza de Carlos V su particular abeto navideño de 16,8 metros. David Delfín que, junto a Roberto Torreta, se incorpora por primera vez a esta iniciativa, ha ideado una iluminación sencilla y lineal de color azul, que trata de potenciar los nuevos espacios que permanecerán alumbrados estas navidades: las calles Narváez y Jorge Juan y la zona Triball. Por su parte Devota & Lomba han ideado un espectacular árbol de navidad de 51 metros de altura y triángulos asimétricos que presidirá la tradicional Puerta del Sol.