El sol nos gusta, nos anima, hace que nos sintamos especialmente atractivas y seductoras, nos encanta el color que coge nuestra piel, ya sea mediante una correcta exposición solar o con la ayuda de un autobronceador.

Y para sentirnos radiantes, Estée Lauder nos presenta la línea solar Bronze Goddess, una amplísima colección de protectores solares de última generación, fórmulas para después del sol y bronceadores, todos ellos en una gran variedad de texturas a elegir, desde cremas hasta lociones o spray,  y una fragancia insuperable y deliciosa.

La avanzada tecnología de Bronze Goddess asegura los mejores resultados en protección solar.

La nueva colección Bronze Goddess de Estée Lauder incluye:

Línea Solar Bronze Goddess


Productos solares de última generación que combina texturas únicas, luminosidad y aromas irresistibles.

Su avanzada tecnología asegura los mejores resultados en protección solar.

Cada fórmula de Bronze Goddess está enriquecida con el exclusivo Néctar de Albaricoque de Estée Lauder. Además, combina Extracto de Fruta, Jazmín, Narciso y Aceite de Coco, entre otros, que hidratan la piel proporcionando un aspecto saludable y radiante.

Fragancia Bronze Goddess


Una embriagadora fragancia envuelta en notas de Ámbar, Vetiver, Sándalo y Aceite de Coco, seguro que te transportan, al instante, a los largos y soleados días de verano.

Colección de Color Bronze Goddess


La colección de polvos compactos y fluido bronceador Bronze Goddess Color Collection proporciona a la piel un bonito tono dorado sin necesidad de exponerse al sol.

Los polvos compactos vienen en un estuche circular tamaño XL esto te permite una fácil y rápida aplicación, podrás elegir entre tres acabados diferentes: mate, brillo y dúo mate-brillo.

Y el fluido bronceador te permite disimular imperfecciones, igualar la tez y lucir una piel morena, todo al tiempo.

Estée Lauder te ofrece una amplísima colección de protectores solares de última generación, bronceadores que proporcionan el dorado perfecto y una fragancia irresistible y deliciosa.

Una seductora colección para lucir el bronceado más irresistible de la temporada