Un clima perfecto, un día al aire libre, sentirte en contacto con la naturaleza. Estos pequeños placeres, son los que hacen de la vida, algo mágico y divertido.
En 1995 Estée Lauder nos presentaba Pleasures Eau de Parfum. Una fragancia fresca y femenina que te invitaba a disfrutar de esos pequeños momentos que le ponen sabor a la vida. Ahora en 2012 la fragancia se reinventa y da paso a Pleasures Eau Fraîche, que posee ese refrescante aroma floral que nos recuerda la naturaleza y la libertad.
En Pleasures Eau Fraîche, la proporción de Pleasures Eau de Parfum ha sido modificada. Dando paso a nuevas esencias. En sus notas de salida encontramos lirios blancos y hojas de violeta. En su corazón, lilas negras y peonias blancas. La Baie Rose original es ahora más sutil.
La campaña, protagonizada por la modelo Constance Jablonski, busca resaltar la esencia del perfume. Invitándote a pasar un día perfecto en la naturaleza, disfrutando del sol y de todos esos pequeños placeres de la vida.
El envase, también se ha reinventado, mostrando una silueta diferente y con un diseño que combina el verde manzana con un rosa metalizada.