Para todas aquellas mujeres que buscan una piel con un acabado natural, sin imperfecciones y lleno de luminosidad, Estée Lauder crea la colección Nutritious Vita-Mineral.

Una colección compuesta por dos nuevos maquillajes: Nutritious Vita-Mineral Loose Powder SPF 15 y Nutritious Vita-Mineral Liquid SPF 10, uno en polvo suelto y otro fluido, que incorporan la mejor tecnología en cuidado de la piel de Estée Lauder.

Sus exclusivos ingredientes ayudan a proteger la piel al tiempo que aportan resplandor y una inyección de energía visible. Tanto los polvos sueltos como el maquillaje fluido borran instantáneamente las señales de fatiga y realzan la belleza de la piel con un acabado natural.

Una fórmula rica y nutritiva que proporciona energía, resplandor, protección y un acabado sin imperfecciones.

Un acabado radiante y natural gracias al poder de los minerales y del extracto de granada.


¿Cómo actúa?

Formulados con extracto de granada (derivado de una de las frutas más nutritivas que existen), los polvos sueltos Nutritious Vita-Mineral SPF 15 y el maquillaje fluido Nutritious Vita-Mineral SPF 10 incorporan una combinación de minerales que nutren la piel y potentes antioxidantes (Vitamina C y E, Hierro, Potasio y Magnesio) que proporcionan una explosión de luz a la piel, un brillo saludable y una vitalidad inmediata. El extracto de granada, además, ayuda a neutralizar los radicales libres y a proteger la piel de los daños medioambientales.

Complejos minerales avanzados ejercen funciones protectoras para ayudar a la piel a defenderse contra las agresiones diarias de los radicales libres. El Dióxido de Titanio (mineral natural capaz de bloquear los rayos UV) se utiliza como escudo de la piel para protegerla contra la radiación UVA y UVB, mientras que el extracto de granada ayuda a proteger la piel contra otros agentes externos. Esta fórmula única contiene micro esferas tan ligeras como el aire que proporcionan un suave “efecto foco” en la piel que hace que la luz se disperse y se camuflen las imperfecciones, facilitando una aplicación suave y uniforme. Los polvos de Sílice, por su parte, absorben el exceso grasa.

Su fórmula única y rica en minerales utiliza las propiedades naturales de atracción para adherirse a la piel, convirtiéndola en una base de maquillaje apropiada por todos los tipos de piel, incluso para la piel sensible que se irrita con facilidad. Como un imán, el poder magnético positivo de los minerales de su fórmula complementa la carga iónica negativa de la piel, actuando como un catalizador que ayuda a que la fórmula “conecte” con la piel para conseguir un acabado luminoso, uniforme y duradero.

  • Sometido a pruebas dermatológicas y oftalmológicas.
  • No acnegénico, no obstruye los poros.
  • Controla y absorbe la grasa sin resecar.
  • Libre de fragancia.

Presentación

La base de maquillaje Nutritious Vita-Mineral Loose Powder SPF 15 se presenta en un tarro que incorpora una exclusiva brocha de maquillaje que permite crear un look natural y sin imperfecciones al instante.

La base de maquillaje Nutritious Vita-Mineral Liquid FPS10 es la forma más novedosa de conseguir un maquillaje mineral y aportar una hidratación extra. Se presenta en un tubo transparente que permite una fácil y cómoda aplicación. Simplemente debes aplicar una pequeña cantidad en la yema del dedo y dar pequeños toques de producto en la nariz, mejillas, mentón, sienes y entre las cejas. Se recomienda utilizar la brocha de maquillaje de Estée Lauder para extender el producto, trabajando desde el centro del rostro hacia fuera.

Tonos

El maquillaje en polvo suelto Nutritious Vita-Mineral SPF 15 se presenta en 4 tonos.
El maquillaje fluido Nutritious Vita-Mineral SPF 10 está disponible en 6 tonos.

Disponible a partir de noviembre de 2009.
PVP Nutritious Vita-Mineral Loose Powder SPF 15 Makeup (15g): 37 €
PVP Nutritious Vita-Mineral Liquid SPF 10 Makeup (30ml): 37 €