Dentro de poco llega el verano y todas queremos conseguir un tono dorado en la piel. Pero es muy importante recordar, que hay muchos problemas, relacionados a la exposición prolongada del sol: envejecimiento prematuro, manchas, quemaduras y hasta cáncer.
Es cierto que los rayos UV son importantes para la salud, pero si se recibe de manera moderada. Así, podemos tener mayor vitalidad y bienestar. Además, estimula los procesos circulatorios y activa la síntesis de vitamina D.
Para evitar que el verano sea sinónimo de pieles rojizas y dolor, Eucerin ha desarrollado una completa gama de productos llamado “Eucerin Sun Protection”. Todos tienen la más alta tecnología y combinan filtros solares con texturas innovadoras, para disfrutar de las vacaciones en la playa, la montaña o la ciudad.
El extracto usado para su nueva fórmula es el Licocalcón A que llega a las capas más profundas de la piel y protege a las células de la radiación solar.
El que más me gusta es el de alta protección, SPF-50, para el cuerpo. Es transparente, de textura muy ligera, se absorbe fenomenal y no engrasa la piel, y huele fenomenal.
Dicho por muchos dermatólogos, el mejor anti-envejecimiento es un buen protector solar, por eso no debéis olvidaros, de aplicar el protector de SPF-50 para la cara, si quieres corregir y reducir la aparición de manchas.
En mi tierra llevamos desde enero casi sin un rayo de sol. Que ganas tengo de un poquito y por supuesto siempre bien protegida.