Así como os conté en el post Evento Fanta en Micrópolix con los peques, el domingo llegó el día de disfrutar junto a los peques y Fanta.
Fue un día lleno de emociones donde los peques fueron los protagonistas, os cuento:
Llegamos a Micropolix a las 12 la mañana que era la hora que nos habían citado, nada mas llegar les dieron un monederito con un cheque por un valor de 50 Eurix para gastarlo por la pequeña ciudad.
La primera visita la hicimos al banco para poder cobrar el cheque.
Y una vez cobrado el cheque el recorrido con Fanta Kids comienza. Y lo hace por el plató de televisión donde les enseñan todos los entresijos de un programa de televisión, programa del que muchos de los niños podrían mas tarde participar.
Mis peques, no fueron de los más lanzados cuando pidieron voluntarios, lo suyo les costó participar en el programa, pero en cuanto salieron…jajajaja…parece que lo hubieran hecho toda la vida, ni tenían vergüenza ni nada. Ellos eran los ayudantes del regidor y los que hacían que el público aplaudiera, riera, o se pusiera triste en el momento en el que lo tenían que hacer.
Disfrutaron un montón, eso de dar órdenes y encima a los papás les hizo sentirse muy mayores, eso sí, solo mientras el programa durara. Así se ganaron 30 eurix por su primer trabajo en la televisión.
La siguiente visita fue al supermercado donde les entregaron una nota para hacer la compra, allí cualquier niño se siente mayor e importante, los míos se les veía emocionados, en Micropolix jugando aprenden a ser a ser mayores.
Los enanos haciendo la compra solos, pero que bien se apañan. Para ellos Micropolix es su mundo y en el que estoy segura les gustaría vivir.
Y después disfrutamos de una gran comilona acompañada de Fanta donde no faltó ni un detalle, hasta tuvimos tarta.
En la discoteca de Micropolix bajando la comida.
Una de las cosas que mas les gustó fuel el taller de reciclaje que Fanta les tenia preparados, en el que los peques pudieron dar a los envases vacios de su bebida favorita un uso ecológico y bonito, ya que disfrutaron creando una bonita flor reciclando los embases y latas de Fanta.
Me pareció una idea buenísima, los niños se divirtieron mucho y aprendieron un poquito las cosas que se pueden hacer con un envase que hemos reciclado.
Y aquí más o menos acabo nuestro día en Micropoilix con Fanta Kids, un día lleno de diversión y emociones.
Tanto los padres como los niños pasamos un día estupendo al lado de Fanta Kids, aunque a mas de uno seguro que nos hubiera gustado tener muchos menos años para poder disfrutar de la ciudad de Micropolix.
La verdad es que tuvisteis que pasarlo «pipa», me encantan estas iniciativas padres-hijos, son muy gratificantes y divertidas.
Un beso,
Fani