¿Brillos?

Un exceso de grasa en la piel ocasiona brillos, y especialmente en la zona media del rostro, frente nariz y barbilla. Este exceso puede ser ocasionado por el estrés, el cansancio, el calor, la humedad, las variaciones hormonales y el tabaco.

Aunque también existen pieles que liberan hasta 2 veces más de sebo que las pieles normales, como en el caso de las pieles mixtas grasas.

Pues eso ahora ya no es un problema, porque la nueva generación de Ever Matte de la marca Clarins actúa contra ellos, con dos texturas, fluida y polvos, dando a la tez un aspecto mate, permitiendo que respire y unificándola de un modo muy natural.

Y todo ello gracias a un excepcional cóctel de principios activos de origen vegetal con acción purificante y absorbente.

En la glándula sebácea regula la producción de sebo, en la superficie de la piel absorbe el sebo y destruye los poros, devolviéndole a la piel un aspecto más suave y sedoso al tacto.

Yo he probado Ever Matte, y me ha encantado, tengo la piel hidratada pero solo donde lo necesito, la piel más lisa, sin imperfecciones, una piel mate, pero ojo, no una piel apagada, ya que gracias a unos pigmentos combinados con nácares, perciben irradian e intensifican la luz, un resplandor incomparable.

Y por último, porque si no me extendería mucho, de tanto que me ha gustado este producto, os diré, que Ever Matte fluida tiene un SPF 15 lo que nos protege la piel de los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB.