Nuxe es una de esas firmas que sabe perfectamente lo que las mujeres necesitamos para sentirnos bien en cada momento. Rêve de Miel es de las colecciones que más me gustan para calmar y repara las pieles secas y sensibles; tiene una gama de productos con una fórmula de activos muy beneficiosos que provienen de la miel y los aceites vegetales preciosos.
Hoy quiero hablaros del nuevo exfoliante corporal nutritivo que Nuxe ha añadido a la colección Rêve de Miel, así como de una nueva Edición Limitada de su mítico bálsamo de labios ultra-nutritivos.
Bálsamo de labios ultra-nutritivo Edición Limitada
El bálsamo ultra nutritivo Rêve de Miel fue creado hace ya 22 años. En la actualidad es un verdadero “must have” para muchísimas mujeres ya que repara los labios secos y dañados, y les aporta nutrición y suavidad gracias a los beneficios de la miel. Está elaborado con miel de acacia, manteca de karité, esencia de pomelo y aceites vegetales preciosos. Una mezcla exquisita que nutre, repara, calma y protege los labios.
Pues bien, esta temporada Nuxe ha lanzado 3 ediciones para coleccionistas de este bálsamo labial, en unos tarros de edición limitada con unos estampados gráficos de estilo pop-art que a mí me encantan.
- Rock: perfecto para las mujeres más rockeras, con un carácter fuerte y que tengan ganas de comerse el mundo.
- Glam: la versión más tierna y adorable del bálsamo de labios Rêve de Miel.
- Nature: una opción estupenda para las mujeres que tengan una relación muy especial con la naturaleza.
Exfoliante corporal nutritivo Rêve de Miel de Nuxe
El último producto en unirse a la colección Rêve de Miel de Nuxe es este exfoliante nutritivo que ya se ha convertido en mi favorito. No os imagináis como deja la piel. es una maravilla.
Rêve de Miel de Nuxe, es un exfoliante 2 en 1 que se utiliza bajo la ducha para exfoliar y afinar la textura de la piel con la máxima suavidad y, además, la nutre en profundidad.
La formulación de este exfoliante es extraordinaria. Por un lado, para exfoliar la piel sin dañarla lo más mínimo, Nuxe ha mezclado granos de arroz finamente molidos con cristales de azúcar de caña. Y, por otro lado, para nutrir la piel en profundidad, el exfoliante incorpora una mezcla de miel con tres aceites vegetales girasol, argán y borraja) y la manteca de karité.
La miel es uno de los ingredientes naturales con más beneficios del mundo. Tiene grandes propiedades reparadoras y calmantes y, además, es rica en azúcares, flavonoides antioxidantes, vitaminas C, B2, B6, aminoácidos, sales minerales y oligoelementos.
La aplicación del exfoliante bajo la ducha se convierte en una verdadera experiencia para los sentidos. Se crea una especie de bálsamo sobre la piel húmeda que envuelve el cuerpo en un velo protector nutritivo exquisito. Además, tiene un aroma riquísimo gracias a las notas florales amieladas de mimosa y vainilla.
Nuxe ha realizado una prueba de uso entre 20 voluntarias durante 21 días y los resultados han sido fantásticos; el 100% de las mujeres señalan que notan su piel totalmente exfoliada y con una textura más suave, mientras que el 95% comentan que su piel está afinada. Además, el 90% de las participantes explican que notan su piel más nutrida.
El exfoliante corporal de Nuxe es un producto ideal para las que vamos siempre a la carrera y no nos acordamos o no tenemos tiempo, de aplicarnos la crema hidratante después de la ducha. Es un exfoliante muy untuoso que al masajearlo con la piel húmeda vamos a conseguir un velo protector nutritivo. En cuanto al olor, os va a encantar, es adictivo.
Tiene una pinta genial, apetece hasta comerlo.