Como sabéis, los signos de un rostro saludable, son una piel que respire, no tenga impurezas y se vea tersa y homogénea. Para lograr esto, es necesario limpiarlo diariamente en profundidad.
Limpiar, exfoliar, tonificar, hidratar y proteger, son los pasos recomendados.
Así es, pero resulta que muchas veces, como vamos todo el día como si estuviéramos en una contrarreloj, no dedicamos el tiempo suficiente para realizar esta rutina de belleza de forma completa. Cuando finaliza el día, estamos tan cansadas, que solo de pensar en sacar el arsenal de productos, hace que muchas veces, nos olvidemos de nosotras mismas y pasemos por alto nuestra rutina de belleza.
Por este motivo y para no dejar de cuidarnos, necesitamos productos que nos faciliten el trabajo, como Pep-Start 2-in-1 Exfoliating Cleanser de Clinique, que me ha llegado hace unos días y me encantó en caunto lo probé, porque nos ofrece 2 pasos en 1, exfoliante y a la vez un limpiador facial. Me encantan este tipo de productos, que nos hacen el día a día mas fácil.
Pep-Start 2-in-1 Exfoliating Cleanser, combina una suave limpieza con el poder de la exfoliación.
Esta fórmula 2 en 1 elimina la suciedad, las células muertas, el exceso de grasa y las impurezas dejando la piel suave y bonita. Prepara la piel para el maquillaje y lo que más me ha gustado, es que es lo suficientemente suave como para utilizar 2 veces al día, gracias a la Sacarosa y la Cafeína, dos ingredientes calmantes.
Me encanta esta fórmula porque no reseca mi piel ni la descama, sino que la combinación de sus ingredientes limpiadores y exfoliantes, trabajan retirando las células muertas, dejando mi piel fresca, limpia y llena de energía.
La exfoliación del rostro debe realizarse siempre con mucho cuidado y suavidad. Por eso me gusta el nuevo Pep-Start 2-in-1, porque losfinos gránulos de Sílice y el Extracto de Bambú que contiene, proporcionan una exfoliación física suave. Y además, el extracto de Papaya ablanda y suaviza la piel.
Además, el alga “Laminaria Sacarina” que contiene, ayuda a normalizar la producción de grasa, evitando la obstrucción de los poros y la acumulación de ésta en la superficie de la piel.
Otros ingredientes naturales presentes en su fórmula, completan el tratamiento hidratando el cutis, y estimulando la producción de colágeno y ácido hialurónico, imprescindibles para regenerar la piel.
Sin dudas, coincido con la promoción de Clinique sobre el nuevo Pep-Start 2-in-1 Exfoliating Cleanser, que afirma que el mismo consigue y mantiene vitalidad en la piel del rostro. ¡Me encanta este producto!
El precio es de 21,50€.
Nunca suelo usar esta marca porque una vez he utilizado una crema que no me vino bien.