Hoy quiero que juguemos un poco, vamos a decir palabras que tengan relación, palabras encadenadas.

Es muy sencillo. Por ejemplo, si digo “labial”, se deben decir todos los términos que tengan que ver con él. Pueden ser: color, brillo, labios, vivo, chillón, fresco, caliente, verdadero, vibrante, intenso, sensualidad, distinción…. y podríamos seguir.

Los tonos vibrantes de labial son el último grito de la moda en esta temporada primavera-verano. Esto lo podemos ver porque los diseñadores han presentado sus colecciones y en todas hay colores fuertes y vivos. Por ello, los maquilladores usan lo intenso para combinar con los labios. Rosas brillantes, naranjas vibrantes y rojos calientes son sólo algunos de los más pedidos.

Con Color Sensational Vivids, de Maybelline New York, es posible tener estos tonos tan jugosos en nuestros labios. Aporta mucha más vida y color a nuestro rostro, pero además, hidratan y aportan una cobertura gruesa que dura cuatro horas.

Además de disfrutar de los beneficios de los labiales ultra-brillantes, el color de la barra es igual al que se queda en los labios, ya que los laboratorios Mayballine incorporaron una partícula que envuelve los pigmentos concentrados en un mineral especial. Cuando se aplica el color, esta partícula queda por encima y aporta una cobertura saturada y un tono más intenso.

Es importante también saber que esta fórmula cremosa permite rellenar de color las comisuras de los labios, para que ni un sólo milímetro de nuestra boca quede vacía. Entre sus ingredientes, podemos resaltar el néctar de miel, que hidrata y reduce la apariencia de arrugas.

Este verano, lo “In” es lucir labios muy sensuales y llenos de color. Gracias a Color Sensational Vivids, de Maybelline New York, los hombres se quedarán sin respiración y llamaremos la atención adonde vayamos.