Este otoño The Body Shop nos ayuda a lograr nuestra imagen más sofisticada con un nuevo producto 2 en 1: un eye liner de máxima precisión y un perfilador de cejas.
La textura en gel del producto, anti goteo, y el diseño del pincel y el envase, a prueba de fallos, nos permite optar por todo tipo de trazos: líneas más delgadas o trazos más arriesgados, todos quedan perfectos de forma rápida. El perfilador de cejas, por su parte, dará una mayor profundidad a nuestra mirada.
Los dos colores en que está disponible este nuevo producto de The Body Shop nos ofrecen múltiples alternativas para cada ocasión: podemos optar por un look más intenso y sofisticado para la noche con el color negro carbón, o apostar por un look más discreto y sutil para el día con el color marrón.
Los pigmentos triturados que contiene garantizan no solamente colores absolutamente intensos, sino también la máxima duración, para una imagen perfecta durante todo el día.
Para The Body Shop la conciencia social en sus productos es fundamental, y este nuevo eye liner y perfilador de cejas 2 en 1 no es la excepción. La textura gel se consigue mezclando los pigmentos triturados con aceite de Marula producido en la Cooperativa de Mujeres Eudafano de Namibia. Esta iniciativa de Comercio Justo con Comunidades permite a 1.750 mujeres obtener un salario digno y mejorar sus condiciones de vida, además de reafirmar en su independencia y confianza en ellas mismas.
Así que ya sabéis, si queréis una mirada de impacto este otoño, tenéis que probar el nuevo eye liner y perfilador de cejas de The Body Shop.
Nunca utilizo nada, ni para las cejas ni eyeliner.