Una de las propuestas más buscadas en la cosmética de nueva generación son las cremas y tratamientos que logren relajar la piel y convertirla en luminosa casi por arte de magia. Pero también existe la conciencia ecológica, buscando no dañar el medio ambiente en busca de una piel bella.
Con esta base, L’Occitanel ha lanzado la primera crema hidratante natural que se puede preparar en casa, relajación 100% natural para tu piel, una nueva gama orgánica certificada por ECOCERT con extractos de olivos orgánicos.
Se trata de Ma Crème Nature, con una fórmula rápida y fácil de preparar, con extractos de olivo, que aporta a la piel sólo los ingredientes esenciales que necesita para estar hidratada y llena de salud . Es una crema que revitaliza la piel del rostro y del cuerpo con un toque suave y delicado. Además permite:
- Evitar ingredientes sintéticos, como filtros solares, conservantes y agentes colorantes (inevitables en algunos tipos de productos).
- Relajar la piel, que puede estar sobre-estimulada diariamente por cremas que suelen ser muy concentradas y que, si bien producen un gran efecto al principio, acaban por perder su eficacia cuando la piel se acostumbra a ellas.
¿Cómo se prepara en casa?
- 1. er PASO: Añadir agua
Llene la botella graduada, que contiene el concentrado, con agua mineral o agua de manantial hasta la señal. - 2. º PASO: Agitar
Tape y agite bien para lograr un resultado uniforme. Deje reposar. - 3. er PASO: Verter
Verter el saquito, con la preparación rica en aceites vegetales, en el tarro de cristal de 150 ml. - 4. º PASO: Mezclar
Añada la mezcla creada en el 1er Paso al tarro de cristal, poco a poco (idealmente en tres veces), a la vez que mezcla bien con la cuchara, hasta que quede una mezcla uniforme. - 5. º PASO: Rellenar la etiqueta
En la etiqueta, escriba la fecha en la que ha preparado la crema, así como la fecha de caducidad (4 semanas después de la preparación). Pegue la etiqueta al tarro de cristal.Ma Crème Nature conserva todas sus propiedades durante 4 semanas después de haber sido preparada. Ma Crème Nature está libre de conservantes y debe mantenerse en la nevera para proteger sus propiedades.
Si se deja unas horas en un lugar frío después de haberla preparado, la textura se hará más espesa y cremosa. Cierre bien el tarro después de cada uso.
¿Dónde?
Puedes encontrarla en tiendas L’Occitane, por 35€ la crema de rostro natural, y por 25€ la eco recarga.