Todas en algún momento, cuando hemos visto una revista o un spot publicitario, hemos envidiado a las famosas por sus cuerpos tan sumamente perfectos. Está claro que los cánones de belleza no son los de los años 50, donde encantaban las curvas de Marilyn Monroe, sino todo lo contrario, cada vez parece que se lleva más la delgadez.

Dietas, cremas anti-celulíticas, deporte… y aun así, nunca logras verte como ellas. Cuánto daño hace la publicidad, porque aunque muchas veces pensamos que no merece la pena, porque para tener esos cuerpazos, tienen que pasar mucha hambre, matarse en el gimnasio e incluso muchas pasar por un quirófano, y otras veces no lo tienes tan claro, y te sientes muy frustrada, porque al fin y al cabo es lo que nos venden.

Hoy se nos van a ir todos los complejos, ellas son de carne y hueso como nosotras y también tienen celulitis, piel de naranja, barriguita, flacided…etc.

Hemos oído miles de veces, que el Photoshop hace milagros, y aunque nunca nos hemos convencido de esa escusa, os voy a dejar con las imágenes que estos días circulan por la red, de 12 famosas con y sin Photoshop.

En ellas vais a poder ver, una imagen de una mujer impresionante en el visual de una campaña y con un montón de Photoshop, y al lado fotografías reales, en las que han sido pilladas en su día a día.

Scarlett Johannson

Lauren Conrad

Jennifer Love Hewitt

Misha Barton

Kim Kardashian

Ke$ha

Kate Moss

Alicia Keyes

Cameron Diaz

Está claro que no debemos obsesionarnos con la perfección, porque la perfección no existe.