¿Sabíais que una botella de 2 litros de Fanta Naranja contiene el zumo de dos naranjas y media? A mí me parece sorprendente, pero es que la historia de Fanta está unida a la fruta.
Todo esto empezó durante aquellos maravillosos años, me refiero a los 60 que es cuando llegó a España, junto con el Seat 600, los Beatles y el baby boom.
Y como las madres son muy savias y exigentes respecto a lo que es mejor para sus hijos, ya les gustó Fanta y desde hace años se la han dado a sus hijos.
Yo recuerdo cuando era una niña que en la mesa siempre había Fanta Naranja y Fanta Limón, era una manera muy rica de darnos en la comida zumo de frutas.
Mi madre ya sabía los refrescos que nos daba, y es que Fanta utiliza en su elaboración zumo que proviene, de la friolera de 400 millones de naranjas y 260 millones de limones, creando el mítico Sabor Fanta.
Pero Fanta ha ido evolucionando e innovando y se han lanzado nuevas variedades, como Fanta Zero, que no tiene azúcares añadidos, en el caso de Fanta Zero Naranja sólo los que provienen naturalmente del zumo de frutas; y Fanta Sin Burbujas, con todo el sabor de Fanta, pero sin burbujas.
Estas nuevas variedades Fanta para mí son excelentes, yo tomo siempre refrescos light no voy a decir marcas pero reconozco que estos no todo el mundo los puede consumir ya que contienen cafeína, a mí por ejemplo la cafeína a ciertas horas me quitaba el sueño, ahora tomo Fanta Zero para mi más saludable y no me quita el sueño.
La otra novedad Fanta Sin Burbujas la mejor opción para mis hijos, a ellos les encanta, no se les hincha la tripita ya que no contiene burbujas y yo soy una mamá tranquila que sabe que les da a sus hijos lo mejor, porque no olvidaros que 2 litros de Fanta Naranja contiene el zumo de dos naranjas y media.
Y es que en Fanta están pendientes de que cada paso esté acorde a una filosofía clara y comprometida con la calidad, la innovación y el cuidado del medio ambiente.
Cumplen de manera rigurosa los estándares de calidad internacionales y han mejorado sensiblemente los procesos de elaboración y embotellado para que los envases sean cada vez más ligeros y reciclables.
Por todo lo que os he contado, los propios consumidores fueron los que premiaron, en los últimos dos años a Fanta Zero y Fanta Sin Burbujas con el Gran Premio de la Innovación 2009, como producto del año en la categoría refrescos.
En Fanta poco a poco irán descubriéndonos con toda la naturalidad, un poco más de esta historia de amor… de amor por las naranjas, por los limones.