Ya hemos entrado en la primavera, y es en esta estación cuando en nuestro tocador, nos apetece encontrar fragancias frescas que nos sepan trasmitir, los campos llenos de flores y los días de sol y luz.

“Flores Mediterráneas” es la nueva colección de Álvarez Gómez; ocho fragancias inspiradas en los aromas de jardines y bosques mediterráneos.

“Flores Mediterráneas”, la colección de fragancias para esta primavera de Álvarez Gómez

Rosa silvestre

Si os gustan los aromas que combinan a la perfección sensualidad y elegancia, entonces esta fragancia está especialmente diseñada para vosotras, Una formulación única de rosa silvestre con notas frescas de bergamota y violeta. Una sensación de frescura única.

Jardín de té verde

Una fragancia exquisita y delicada, con toques afrutados y florales. Se mezclan las notas de menta y bergamota con el perfume de camelias. El resultado es simplemente espectacular.

Magnolia blanca

Este perfume de la colección “Flores mediterráneas” combina de una manera exquisita la acidez y frescura de las notas cítricas de salida con la dulzura de las notas florales de la magnolia, el ámbar y el azahar. Una fragancia muy delicada y cálida para esta primavera.

Verbena y azahar

Una de las propuestas más vibrantes de la colección, ideal para las mujeres más atrevidas. Formulado con notas aromáticas y revitalizantes que combinan los cítricos como el limón o la mandarina con plantas aromáticas como el tomillo. ¡Espectacular!

Orquídeas y azucenas

Para las amantes de los aromas florales, esta es una de las mejores opciones de la colección “Flores Mediterráneas”. Un perfume envolvente, intenso y exquisito que combina de una manera exquisita orquídeas, azucena del mar y nardo.

Jazmín de noche

Un aroma con un gran poder de seducción, simplemente maravilloso, inspirado en la Dama de Noche. Las notas de salida de neroli y limón se mezclan con el corazón de jazmín e iris. Una sintonía floral realmente única para esta temporada.

Bosque de primavera

Una fragancia que refleja de una manera exquisita la esencia de los bosques mediterráneos. Combina las notas amaderadas, cítricas y florales con cítricos como el limón o la lima. El resultado es un aroma fresco, enérgico y muy divertido.

Lilas y mimosas

Un perfume cautivador, muy elegante sofisticado. Combina la azucena como nota de salida con el corazón de lilas y jazmín, con la flor blanca y el musk como notas de fondo.