Las flores son una de las nuevas tendencias que están entrando con fuerza desde hace un tiempo y que ha llegado para quedarse, usarlas no sólo como un elemento decorativo, sino también como un complemento, un regalo original o una forma de crear un ambiente especial para cualquier ocasión.
Ya queda atrás la visión tradicional que tenemos de los ramos de flores y que parece estancada en el pasado. Ahora son un elemento natural que da un toque de clásica elegancia y sofisticación a cualquier evento, no sólo una boda, y en la que puedes encontrar una amplia y versátil variedad de flores para combinar hasta que encuentres tu preferida.
Rosas de pitiminí, nardos, peonías, hortensias, dalias, jacintos… la gama es impresionante y ya no tiene por qué verse reducida a las opciones más tradicionales, sino que pueden ser una vibrante mezcla de estilos y colores.
Una muestra muy clara de estas nuevas tendencias la puedes encontrar en Pinsapo Decoración, una tienda de Córdoba, al frente de la cual se encuentran dos jóvenes creadores con un gusto exquisito, moderno y actual. Si echáis un vistazo a su cuenta de Instagram, veréis cómo utilizan las flores, no sólo como un elemento decorativo más, sino como una forma de expresión de la personalidad de sus clientes para cualquier ocasión.
Su principal objetivo es hacer la vida más bella, una búsqueda intrínseca al ser humano, y desde luego lo consiguen con sus originales y creativos ramos de novia. Pero no se quedan ahí, también decoran y organizan bodas con muy buen gusto. Desde hace 10 años, han organizado eventos en varias ciudades (Córdoba, Sevilla, Málaga, Madrid…), no sólo bodas, sino también pedidas, bautizos, fiestas, cumpleaños… y en todas ellas crean un entorno único e inimitable en el que las flores y la decoración se unen en un ambiente mágico.
Sus creadores tienen una amplia formación en la Escuela Española de Arte Floral de Madrid y eso es garantía de éxito en todos sus diseños. Ellos trabajan con cada clienta para buscar las flores perfectas y más sofisticadas que creen el ramo ideal para la decoración del hogar en el día a día o para una ocasión especial.
Además, si vives en Córdoba o vas a celebrar tu boda allí, también puedes contar con Pinsapo para hacerlo en un espacio lleno de alma y encanto como es la Ermita de la Candelaria. Construida en pleno siglo XV en los alrededores de la judería de Córdoba encontrarás un lugar especial para ese día tan importante. O también puedes usar ese entorno para cualquier otro evento y dar un toque original y único a tu reunión de empresa o presentación de producto.
Pero, como te contaba, las flores no sólo son para las bodas y en Pinsapo es una idea que tienen muy clara. Por eso, también elaboran regalos muy originales con flores, creando con ellas letras para un nacimiento, números para un cumpleaños o figuras como un corazón para esa persona especial. Por eso el ramo se transforma y se convierte en un detalle único y personalizado para el destinatario.
También las flores cobran relevancia en los complementos, ¿has pensado en usarlas para completar tu look? Ahora que las coronas son una fuerte tendencia para tu pelo, me encanta la idea de los creadores de Pinsapo de sustituir las flores de plástico por unas naturales, en las que puedes elegir tus preferidas y adaptarlas a lo tu outfit para ser el centro de atención en cualquier evento.
Ya veis, las posibilidades para incorporar las flores en tu vida diaria son infinitas y también la mejor opción para dar un toque distinto y original a cualquier situación ¿a que esperas para llenar tu vida de color y naturaleza?
Las flores naturales son preciosas pero en mi caso entre el sol que le entra y la calefacción no me duran nada.