Flower Crush es la primavera de Yves Saint Laurent, inspirada en un torbellino embriagador de rosas y peonías que envuelven a la mujer Yves Saint Laurent.
La imagen de la campaña es la top Cara Delevingne, esta vez, a pesar de la suavidad de una rosa, ella se muestra como una mujer fatal, libre, independiente, pero dejando entrever su lado más delicado.
Lloys Simonds, director artístico de la marca ha creado un look en el que juega con la tensión entre la intensidad y la suavidad. Los tonos son puros y luminosos.
La mirada se perfila con la Palette Pivoine Crush,
5 tonos Couture con infinidad de posibilidades un cereza, un rosa pálido, un fucxia o coral y una sombra nacarada en tono champan ideal para dar el toque de luminosidad.
Para dar una mayor profundidad a la mirada, se perfilan los ojos con el lápiz Dessin du Regard. Waterproof Nº11 Pourpre Intense y la máscara Volume Effet Faux Cils Nº22 Violine Ténébreuse.
Los labios se visten con Rouge Volupté, colores puros y luminosos. Su textura es suave, balsámica que nutre y realza la belleza de los labios.
- N° 31 – Fuchsia Tourbillon
- N° 32 – Corail Jalouse
- N° 33 – Rose Neillia
- N° 34 – Rose Asarine
O si lo prefieres con un velo rosa rojizo, casi fucsia, con un brillo extremo gracias al nuevo Gloss Volupté, nada grasos. Por primera vez una textura diez veces más cremosa que un gloss clásico. Su aplicador en forma de beso se amolda a los labios perfectamente.
- N° 3 – Rose Fusion
- N° 14 – Prune Organdi
- N° 19 – Rose Orfèvre
- N° 49 – Terriblement Fuchsia
El look se completa con La Laque Couture, dos preciosas lacas de uñas en un rojo intenso y un rosa.
- Nº. 48 Rose Scabiosa
- Nº.49 Rouge Pablo
Como podéis ver la primavera 2014, viene cargada de rosas, lo hemos podido ver en muchas de las colecciones y la última joya de Yves Saint Laurent Flower Crush es simplemente irresistible.
Que elegante y bonito es todo lo de esta marca, me quedaría con todo.