En la actualidad cada vez somos más las mujeres que buscamos un rejuvenecimiento natural, sin pasar por la cirugía, y eso se lo debemos a la confianza que ponemos en marcas como Yves Sant Laurent, que tras años de investigación nos acercan, con la línea de cosméticos Forever Youth Liberator, a la llave de la juventud.
Forever Youth Liberator está basado en la Glicobiologia, la ciencia que según el M.I.T (Instituto de Tecnología de Massachussets), cambiará la medicina del futuro.
Parece complicado pero os explico.
En una piel joven y sana, se pueden encontrar una gran cantidad importante de Glycanos en todas las capas cutáneas, asegurando las funciones vitales celulares y la transmisión de los mensajes de regeneración liberando todo su potencial de juventud, con el paso del tiempo, los Glycanos disminuyen, las células se bloquean y son incapaces de demostrar su potencial de juventud, apareciendo los signos de la edad, perdida de firmeza, formación de arrugas, piel apagada, etc.
Ahora para mejorar la comunicación entre las células, por primera vez Forever Youth Liberator es el primer tratamiento anti-edad de Yves Saint Laurent que contiene el complejo Glycanactif™, 3 glycanos que identifican las células y actúa sobre las que están bloqueadas para reactivar los mensajes de regeneración y liberar la juventud celular, para una eficacia antiedad total: ANTI-ARRUGAS EFECTO LIFTING – REDENSIFICADOR – LUMINOSIDAD.
Día tras día la piel se vuelve más uniforme, más tensa y fuerte, las arrugas visiblemente desaparecen y los rasgos se redefinen.
Desde la primera aplicación la piel recupera toda la luminosidad y textura de su juventud.
La línea Forever Youth Liberator está compuesta por una mousse limpiadora, sérum, crema de día, una nutri crema indicada para pieles más secas, crema SPF 15, y crema para el contorno de ojos.