En verano, al igual que hacemos un cambio de armario, dejando a un lado las prendas de abrigo, por prendas frescas, nuestro tocador también necesita que cambiemos los perfumes más intensos por fragancias mucho más ligeras.
Dejamos atrás los perfumes dulces y envolventes del invierno para apostar por otros que nos aporten esa sensación de frescura que necesitamos. Hoy quiero hablaros del aroma que se ha convertido en mi favorito para este verano, Carven L’Eau de Toilette, una fragancia floral exquisita. Un aroma inspirado en el Mediterráneo con un marcado estilo parisino.
Una fragancia floral muy fresca, Carven L’Eau de Toilette
Carven L’Eau de Toilette es una fragancia muy fresca de flores y almizcle, que aporta muchísima luminosidad y ligereza. La sensación nada más aplicar el perfume es de una bocanada de aire fresco que desprende una fragancia exquisita; justo lo que necesitamos para el verano.
Francis Kukdjian, su creador, ha seleccionado los mejores limones de Italia para elaborar Carven L’Eau de Toilette, por eso tiene ese olor tan rico a cítricos. ¡Me encanta! Además, esta fragancia, combina el limón con las notas del guisante de olor y la peonía. El resultado es un aroma muy ligero y delicioso.
Una de las cosas que más me gustan de esta fragancia es que mantiene intacta la esencia de Carven Le Perfum, pero adaptándose al verano y a los gustos de las mujeres de hoy. Así, en vez del jazmín y del ylang ylang del original, Carven L’Eau de Toilette tiene un corazón de fresia, jacinto blanco y glicinia, consiguiendo de esta manera un aroma muchísimo más transparente y delicado. Además, como fondo, esta fragancia tiene un mix exquisito de almizcles blandos, sándalo y ámbar.
Carven L’Eau de Toilette, inspirado en el Mediterráneo
Francis Kukdjian explica que creó Carven L’Eau de Toilette pensando en una prenda de ropa ligera, especialmente diseñada para el verano, pero que al mismo tiempo tuviese ese toque urbano-chic de las mujeres del Siglo XXI. Señala que el jazmín se convirtió en fresia para aportarle un destello más ligero y floral. Además, vio necesario introducir el aroma amaderado del sándalo para ajustar los almizcles.
¿El resultado? Una combinación extraordinaria de frescura y feminidad. Una fragancia especialmente diseñada para mujeres frescas, espontáneas, elegantes y muy naturales.
En línea con la fragancia, el estuche de Carven L’Eau de Toilette no puede ser más especial. Con las simbólicas rayas de la firma y el verde primaveral como color principal.
tiene una pinta estupenda y además el frasco es muy bonito.