Esta es la primera vez en la historia de Flower by Kenzo que Alberto Morillas ha compuesto una fragancia, Eau de Lumiére, codo a codo con la perfumista Amandine Clerc-Marie. En el caso de Alberto Morillas, estamos ante un maestro perfumista que ha sido galardonado con muchos premios. Amandine lleva creando desde hace nada más y nada menos que quince años. Los dos forman un buen equipo que se puede ver en esta nueva fragancia.

El perfume es un arte

Todos estaremos de acuerdo en que el perfume es sin lugar a dudas un Arte. Está en combinación de una serie de elementos, en la creación de frascos, en el diseño de los estuches y hasta en la comunicación, como han demostrado con el vídeo para su campaña.

 

Uno de los principales protagonistas de la fragancia Flower by Kenzo Eau de Lumiére es la Rosa de Bulgaria, de la que se extraen esas inconfundibles notas de miel. La rosa se proyecta de pleno por la asociación con el Jazmín Sambac, que está repleto de sol y de luz.

La frescura de Eau de Lumiére la aporta el brillo especial de la Bergamota de Calabria, que se dedica a liberar una energía vibrante, llena de vitaminas y altamente espontánea.

Sin los almizcles blancos con los que cuenta, no pertenecería a la mágica colección de Flower by Kenzo. Estos se reinventan aquí y brotan con nuevas facetas muy apreciadas. La modernidad, suavidad y sensualidad. Kenzo ha sabido juntar a auténticos reflectores de luz que se dedican a conjugar una transparencia casi cristalina con el poder de seducción casi magnético que aporta.

Estamos ante un nuevo Eau de Toilette repleto de energía que además aporta un toque de emoción a nuestra piel. Kenzo Parfums se dedica a inventar el olor de la luz, ese que tantas veces se persigue y le acompaña de un espíritu libre y desenfadado con un aroma como el de Eau de Lumiére, que no se parece a ningún otro.

Así que ya sabes, si buscas diferenciarte y apostar por una fragancia diferente y con magia, aquí tenemos Eau de Lumiére, una fragancia que sabe tener el encanto de lo clásico con la emoción de lo pasional. Kenzo lo ha vuelto hacer, tú solo disfruta.