Hace unas semanas Dior lanzó su nueva fragancia J’adore Parfum d’Eau. No os podéis imaginar que autentica maravilla.
Su aroma es único, exquisito… esta nueva versión ultra floral de J’adore (y auténtica hazaña tecnológica patentada) radica en que no contiene alcohol: solo agua y flores. Imaginaros que gran lujo.
El gran perfumista François Demachy antes de jubilarse, deja el legado de esta magnífica obra que ha creado, J’adore Parfum d’Eau.
De la fragancia ya os hablaré en breve, pero os recomiendo que sigáis leyendo, porque vais a poder conocerla vosotras mismas.
Donde descubrir J’adore Parfum d’Eau
Podéis descubrirla muy pronto, ya que Dior abre un espacio efímero en plena Plaza Colón, para dar a conocer su nueva fragancia J’adore Parfum d’Eau.
Este espacio estará abierto al público del 29 de septiembre al 8 de octubre. Allí, podréis descubrir su nueva fragancia y muchas sorpresas más. Yo no me lo perdería.
Un viaje para descubrir la nueva fragancia J’adore Parfum d’Eau
Siguiendo la estética y los códigos inconfundibles del icónico perfume de la Maison, este deslumbrante pop up blanco y oro -situado en el cruce de las míticas calles Goya y Serrano de Madrid- ofrece diversas experiencias y no solo olfativas.
Su espectacular pared lateral decorada con flores blancas gigantes se convierte en un photocall espontáneo para los transeúntes que desean inmortalizar ese momento y compartirlo en redes.
Para quienes se animan a franquear la puerta, el viaje empieza por el descubrimiento de la fragancia J’adore Parfum d’Eau.
Una nueva versión ultra floral, que la hace única, no contiene alcohol: solo agua y flores. Una delicia.
Sin embargo, esta hazaña tecnológica, patentada, no afecta para nada, a la durabilidad de la fragancia, que ofrece una duración similar a un Eau de Parfum.
Tras este descubrimiento olfativo de J’adore Parfum d’Eau, un maquillador nos va a enseñar los trucos del maquillaje radiante de la diosa Charlize Theron, imagen de la campaña y embajadora de J’adore desde 2004.
Gracias a su bar de labiales Rouge Dior Forever, la nueva fórmula no transfer de la icónica barra Rouge Dior, el experto ofrece también un servicio exprés de retoque de maquillaje de labios antes de pasar al Fotomatón J’adore, parada obligatoria para llevarse un recuerdo sobre un fondo de flores blanco y oro.
Otro de los servicios que se ofrecen consiste en personalizar una pulsera J’adore, bien con iniciales, con un nombre, un “charm” o con la famosa frase “c’est ça que J’adore” que, en boca de Charlize Theron, destila tanta emoción.
El viaje termina con la atracción principal de este espacio efímero: una experiencia multisensorial, un paseo psicodélico por un bosque de flores blancas de tamaño XXL que despierta los 5 sentidos.
La experiencia, totalmente inmersiva, transporta al visitante a un país de las maravillas en blanco y oro a través de un juego de espejos que parece multiplicar las flores mágicas al infinito.
Tras este recorrido hipnotizante, cada visitante recibe un obsequio que le permitirá descubrir las novedades de Dior.
Este pop up es el único espacio efímero de J’adore en el mundo. Esta apuesta de la marca Dior por España se suma a las iniciativas de la ciudad de Madrid por promocionar el lujo con el objetivo de equipararla a otras capitales del lujo en Europa.