Este domingo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre, una de las fechas más especiales de todo el año. Es cierto que a una madre se le demuestra nuestro amor durante todos los días del año, pero este es un momento fantástico para tener un detalle con ella. Mary Kay nos presenta Eau So Cute; una fragancia especialmente diseñada para regalar a alguien muy especial, como una madre.
Esta fragancia se inspira en las mujeres fuertes y valientes, dos características que definen a todas las madres. Con un aroma que evoca la energía y la aventura, Eau So Cute resulta una fragancia muy divertida.
Su formulación es fantástica. Empieza con un suave toque floral con un aroma muy fresco y enérgico y, poco a poco, se va transformando en un cremoso aroma de lo más atractivo.
¿Cómo funciona la fragancia?
Uno de los grandes atractivos de Eau So Cute, y que la diferencia de otras fragancias, es que su aroma va cambiando a lo largo del día.
En primer lugar, las notas altas de pera, flora del almendro, bergamota italiana y neroli. Estas tienen una duración de 15 minutos.
Las notas medias, también conocidas como el corazón de la fragancia, de fresia, peonía blanca, margarita y ciclamen. Una combinación de ingredientes 100% naturales exquisita. Comienzan a aparecer una vez que las notas altas hayan desaparecido y duran toda la jornada.
Y, por último, las notas bajas, encargadas de crear la impresión final.
¿Dónde aplicar la fragancia?
Hay que tener en cuenta los puntos de pulso: el cuello, la muñeca, la articulación del brazo y la parte de atrás de la rodilla. Por lo tanto, hay que aplicar Eau So Cute en estas zonas para conseguir que la fragancia evolucione y, de esta manera, disfrutarla al máximo. ¡La experiencia sensorial es fantástica!
La presentación de esta fragancia es súper original, perfecta para regalar en el Día de la Madre; el frasco tiene forma de lazo con ambos lados en fucsia y el centro en blanco con estampado naranja.
¡Eau So Cute es el mejor regalo para mujeres creativas y espontáneas!