El mundo de las fragancias es un universo increíble en que los creadores se esfuerzan cada vez más en ofrecernos novedades y propuestas distintas y originales. Personalmente, me encanta no sólo oler aromas cada vez más diferentes e inesperados, sino también los frascos, que son verdaderas obras de arte y que quedan preciosos en cualquier sitio que los pongas.
En esta línea, Nina Ricci, no deja de sorprendernos con sus ediciones y sigue en esa línea con Les Délices de Nina, una nueva edición limitada inspirada en el mundo de las golosinas, un universo de lo más divertido que ahora, basándose en Alicia en el País de las Maravillas y en Hansel y Gretel, se ha convertido en una fragancia adictiva.
Como os decía, me encantan los frasquitos de perfume y en este caso, la icónica manzana de Nina Ricci se ha convertido en una manzana de caramelo, de color rosa fluorescente y recubierta de una salsa dorada de azúcar fundido, una preciosidad!
En cuanto al aroma, la base es el caramelo de fresa, pero se mezcla con otros ingredientes para crear una fragancia fresca y compleja. Como notas de salida, el frescor explosivo y cítrico del limón y la mandarina con un toque de frambuesa. En las notas de corazón, el caramelo de fresa, con notas de fresa Mara y gardenia. Como notas de fondo, un toque de praliné y almizcle blanco.
Además, para completar esta edición tan innovadora, Nina Ricci se ha asociado con el confitero Papabubble, conocido por la calidad y la originalidad de sus creaciones dulces, elaboradas a mano. Así, han creado una serie limitada de caramelos personalizados de Nina con un sabor de fresa y picapica directamente inspirados en la fragancia, ¿no os entran ganas de probarlos?
Hace ya mucho tiempo que no utilizo esta marca aunque siempre me ha gustado. Tiene un frasco muy bonito.