Hace unos días os daba ideas para regalar en el día del padre, cosméticos para animarlos a que se introduzcan en el mundo de la belleza, pero hoy vamos a hablar de fragancias, porque no serían los mismos sin que pudiéramos recordar ese aroma que les acompaña, el regalo perfecto.

Una de las propuestas de hoy es Kenzo Homme Night, es un aroma para el hombre espontáneo, jugador, que le gusta  correr riesgos y está dispuesto a hacer cosas un tanto locas. Una fragancia muy seductora como lo es el hombre Kenzo Homme Night.

La nota de salida es delicada y excitante con el Cardamomo, el Pomelo y el Cilantro.

En las notas de corazón, encontramos Geranio Artemisa, y un toque de Mango.

La nota final resulta totalmente sexy con el Haba Tonka, la Madera de Gaiac y el Vetiver que le dan al perfume ese toque sensual y carácter intenso.

Otra de las propuestas es Dior Homme eau cologne, una composición equilibrada. Desafiante y libre de ostentación.

Su mejor cualidad es ser una fragancia potente sin dejar de ser sutil, ya que al instante puede sentirse su frescura y una pincelada sensual.

Dior Homme es una caricia algodonosa y suave, el toque de frescura lo aportan la bergamota de calabria, la flor de pomelo y los almizcles blancos.

Una fragancia que sin duda hablará del hombre que la lleve puesta.

Boss Bottled Unlimited de Hugo Boss también es una muy buena opción para el día del padre. Es un aroma energético que se inspira en las sensaciones del hombre Boss, por alcanzar el éxito. Boss Bottled Unlimited, celebra con esta edición limitada, la energía y la confianza en uno mismo para alcanzar las metas, te motiva y te empuja hacia conseguir el éxito personal.

Las notas de salida son frescas y energéticas gracias a la menta, el pomelo y las hojas de violeta. Las notas de piña hacen un corazón más jugoso, para dar paso a las notas de fondo Cistus, Madera de Sandalo y Almizcle las encargadas de dar a la fragancia seguridad y confianza masculina.

¿Y Vosotras, que le vais a regular?