Para las que aun no hayáis comprado el regalo para el día del padre, os propongo una fragancia, es un regalo seguro, que puedes comprar en cualquier momento con el que acertarás siempre, porque a nuestros hombres les encanta perfumarse.
Una de mis preferidas es Invictus de Paco Rabanne es una fragancia muy masculina, fresca y deportiva.
El hombre Invictus es atleta, de gran musculatura, mirada dura, sonrisa penetrante, sincero… vamos que es un auténtico vencedor.
En cuanto a su aroma, podemos decir que es una fragancia amaderada y acuática, con un contraste de dos grandes fuerzas, el frescor, que nos llega a través de las notas de la piel del pomelo, hoja de laurel, mandarina y un acorde marino, y la sensualidad la ponen el jazmín la madera de guayáco, el musgo de roble, el pachulí y el ámbar gris. Sin duda una fragancia triunfadora
Otra opción muy buena es Viaje a Ceylan de Adolfo Domínguez, una fragancia inspirada en un viaje, en las sensaciones que provoca la tierra de Ceylan.
Es una fragancia aromática, en la que en sus notas de salida podemos percibir pomelo y pimienta rosa, hojas de pachuli y musgo de cedro en su corazón, y madera de ámbar y haba tonca en sus notas de fondo.
Otra propuesta algo más baratita, pero muy buena, es la fragancia de David Bustamante. Ya en el 2012 os presenté Muy Mío y este año pasado lanzó su segunda fragancia para hombres, Muy Mío Sport.
Muy Mío Sport, ahora es más carismática y seductora y aunque sigue con la misma base de la anterior, esta es más fresca y más cítrica.
Espontánea en la salida, reúne la energía cítrica de la mandarina verde y el pomelo. Un acorde marino le aporta frescura y transparencia.
El corazón es aromático y seductor por la lavanda, la salvia, y la pimienta negra.
Las notas de fondo seductoras, gracias a las maderas como el vetiver, el pachuli y el ámbar.
Para los papás con estilo y más clásicos, Agua Brava, una fragancia mítica que no pasa de moda.
Un perfume fresco y marítimo, inspirado en el Mediterráneo. En su aroma podemos percibir notas de salvia, laurel, lavanda, musgo y sándalo.
Un regalo seguro para los papás más tradicionales.