Ahora que se acercan las Navidades, todas buscamos algo especial, bien sea para hacer un regalo a un familiar o amigo, o para darnos nosotras un capricho, que también lo merecemos. Una buena opción para estas ocasiones, es recurrir a un perfume, una apuesta segura y clásica con la que no fallaremos. Además, para estas fechas existen lanzamientos y novedades que nos hacen más fácil esta tarea porque podemos encontrar cofres regalo o envases especiales que convierten una sencilla fragancia en un detalle único.
Como ejemplo, Narciso Rodríguez ha lanzado una edición limitada de su icónico perfume For Her en el que el frasco se adorna con una elegante pera, emblemática de la alta perfumería. La modernidad del diseño se une a la sensualidad del perfume y os proporcionará una experiencia lujosa y elegante.
Esta fragancia desprende aromas florales de osmanto con toques de almizcles que se unen en una perfecta armonía al contacto con la piel.
El frasco de Rose D’Arabie, de Armani Privé, también se viste de fiesta adornado con centelleantes cristales de Swaroski que hacen relucir este perfume y nos transportan a un desierto propio de las Mil y Una Noches. Se trata de una edición especial de coleccionista, con sólo 3.500 unidades en la que los cristales embellecen una cara del frasco lacado en negro y brillante creando una sutil degradación coronada por un tapón dorado.
Pero no todo se queda en el envoltorio, ya que Rose D’Arabie es una lujosa fragancia con toques de azahar, azafrán y maderas secas. Un sensual aroma para sentiros sensuales y tener un momento especial y seductor en las noches navideñas.
Si queremos un pack más completo, el cofre Prodigeux ofrece una lujosa caja, diseñada como si fuera un “it-bag” que representa el estilo chic parisino. En este cofre encontraréis un frasco de su perfume, un chispeante aroma de mandarina y flor de azahar con toques florales y ecos de vainilla y leche de coco, junto con una exclusiva vela perfumada con notas reconfortantes de arena caliente.
Roger y Gallet también nos presenta un pack exclusivo de Navidad compuesto de fragancia, loción corporal y gel de ducha con el que podrás conseguir un ritual de cuidado único para vivir toda una experiencia sensorial. Los productos están creados con ingredientes naturales seleccionados con un criterio de calidad y todos con un toque de perfume único que se basan en las propiedades aromacológicas beneficiosas para el cuerpo.
Además, los estuches también son especiales ya que fusionan ilustraciones y colores para crear un diseño único para cada fragancia y convertir el envoltorio en un detalle diferente.
Seguro que después de ver todas estas opciones, se os hace mucho más fácil elegir ese capricho especial para la Navidad.
Difícil elegir una sola porque a mi me encantan los perfumes.