Desde siempre, los perfumes han tenido un significado muy especial para mí. No son simples fragancias que escojo para desprender un buen aroma, sino el reflejo de mi personalidad y de cómo me siento cada día. Por eso cada época renuevo mi tocador de fragancias para adaptar los perfumes a la nueva temporada.
De cara al verano, creo que lo mejor es apostar por perfumes frescos y que transmitan una gran sensación de energía y vitalidad. Hoy os propongo estos tres perfumes que ya forman parte de mi tocador para esta temporada y os aseguro que en cuanto los probéis, os van a enamorar; fragancias muy adictivas que reflejan de una manera exquisita el encanto del verano.
Fleur Musc de Narciso Rodríguez
Para esta temporada, Narciso Rodríguez nos presenta Fleur Musc, una fragancia realmente adictiva que evoca feminidad y belleza. Según las propias palabras de Narciso Rodríguez, este perfume transmite de una manera exquisita gracia y encanto, dos factores que definen el espíritu de muchísimas mujeres.
El corazón de almizcle está rodeado por un ramo floral con notas vibrantes que desprende vitalidad y alegría. Rosas realzadas por bayas de pimienta rosa se funden con el almizcle y las notas de pachulí y ámbar suave. El resultado es un perfume muy cálido, perfecto para el verano.
El frasco de Fleur Musc me encanta, de un color rosa intenso que refleja la imagen de la mujer moderna.
Elie Saab Le Parfum
Una de mis fragancias favoritos para este verano, de la mano de Elie Saab y cuyo corazón es la flor de azahar, con un aroma fresco, cautivador.
El equipo creativo Adrian Woods & Gidi han reflejado de una manera fantástica el arte de la papiroflexia en este perfume, el cual refleja la delicadeza y la luminosidad de la flor de azahar, una de las más bellas del mundo.
Eau de Parfum Blanche de Alaïa
Un perfume con una historia cuanto menos curiosa ya que nació de un recuerdo de infancia de Alaia; un cubo de agua fría lanzado contra un muro de cal viva. Eau de Parfum Blanche es una fragancia que genera una gran sensación de frescor.
¿Cómo definir este perfume? Elegante, puro y fresco. El aroma combina las flores blancas con la calidez de la vainilla y el almizcle. Una combinación realmente única.
El nuevo frasco, el cual es totalmente transparente, está adornado con el perforado Alaia grabado en el vidrio. Un efecto que transmite la elegancia más exquisita