Con Garnier Delial es posible disfrutar del sol con una protección eficaz.
Garnier Delial ofrece soluciones para las que desean protección solar y a la vez un bronceado duradero, natural y bonito, con texturas agradables y filtros eficaces.
Las fragancias huelen a vacaciones, mientras regalan sus propiedades cosméticas y son prácticas de usar y con formatos cómodos y adaptados.
El compromiso de la marca es prevenir riesgos asociados a la exposición solar excesiva, educando sobre la protección y colaborando con la Liga Europea contra el cáncer. Su objetivo es que todos adopten hábitos seguros ante el sol, ayudando a elegir lo mejor para la piel de cada uno. Además se llevan a cabo campañas de concienciación y asesoramiento, para que todos sepamos cómo actuar en verano en las playas.
Garnier Delial nos ofrece
Sensitive Advanced: nueva tecnología anti rayos UVA largos, que penetran más profundamente, para pieles claras y sensibles. Utiliza filtros de alto nivel y amplio espectro, absorbiendo más del 90% de la radiación. Fácil de aplicar, textura fluida y tacto no pegajoso.
BB Cream: protección facial y para el escote, FPS 50, crema 5 en 1 que protege de los rayos UVA y UVB, ilumina y unifica el tono, hidrata, previene la aparición de arrugas y las manchas.
Ideal Bronze: spray que protege y acelera el bronceado, estimula la producción natural de melanina gracias a un complejo descubierto en sus laboratorios. FPS 20, 30 y 50+. Para piel bonita, bronceado luminoso y 12 horas de hidratación.
Finalmente, Garnier Delial Golden Protect. FPS 10, 20 y 30, para una piel radiante y dorada todo el verano. Con aceite de Monoi y nácares dorados para un efecto cosmético inmediato.
La línea se completa con protección para adultos (leches, spray, aceites), para niños, después del sol y auto-bronceantes)
Esta marca siempre me ha gustado mucho y nunca me ha fallado